Conoce el efecto no maquillaje

Lucir natural es la apuesta de todos los diseñadores.
COMPARTE
Foto:
2013-01-04 | Autor :

subEl look natural no es algo nuevo, luego de que los colores oscuros y los brillos en el rostro tomaran protagonismo durante esta temporada, es momento de lucir una piel hermosa y limpia.sub

Lucir una piel perfecta, fresca y natural es el objetivo de este look, pero aunque tener el rostro como muñequita de porcelana pareciera imposible, hay algunos trucos que nos pueden ayudar a conseguir este aspecto de pasarela.

El truco está en la base de maquillaje, conocer las necesidades de tu piel y conseguir los productos adecuados.

Manos a la obra:

Conoce qué necesidades tiene tu piel: manchitas, rojeces, acne y sus marcas, etc.

Hay que buscar productos ligeros que no se noten pero que sean efectivos para cubrir las imperfecciones, si lo dejas al natural sólo conseguiras resaltarlas y de eso no se trata.

En los ojos basta con aplicar una sombra en colores nude, coral, tierra, unicamente en el párpado móvil y en el inferior, enchinar bien tus pestañas y aplicar una capa de rímel solamente, o de preferencia rímel transparente.

Los labios van al natural, el efecto de los bálsamos hidratantes es perfecto para esto, pues no dan color pero sí les dan frescura, puedes dar toquecitos de color con alguna sombra dorada, pero muy leve.

El cabello no debe ser muy elaborado ni sofisticado, cuando salgas de bañarte deja que tu cabello tome su forma natural y así déjalo, aplica crema de peinar para controlarlo, y si optas por un recogido, haz que se vea despeinado.

Eso si, trata de llevar un look sofisticado y trendy ya que el efecto natural de tu rostro combinado con un outfit nada llamativo podrían hacerte ver algo fachosa o despreocupada.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?