Conoce a la chica que hace tutoriales de belleza ¡sin ver!

Una historia que prueba que querer es poder.
COMPARTE
Foto:
2015-05-25 | Autor : Redacción

¿Podrías hacer tu maquillaje a la perfección... sin ver?

Lucy Edwards graba tutoriales de belleza y los comparte a través de su canal de Youtube Yesterday's Wishes, lo increíble aquí es que ella no ve, pues perdió la visión en ambos ojos cuando tenía 17 años de edad debido a un trastorno genético y ahora, a los 19, ella está más decidida que nunca a seguir siendo independiente y a demostrar que nada te impide seguir tus sueños.

Después de perder la vista por completo, Lucy aprendió de nuevo a maquillarse, algo que ella misma dice que ha sido frustrante, pero nada la detendrá.

Ella es toda una profesional del maquillaje: "Tengo mi rutina básica que hago ahora cuando estoy en la universidad. Pero si siento que no dormí lo suficiente una noche anterior, añado corrector para verme más fresca".

¿Cómo es que Lucy sabe si su maquillaje quedó perfecto? Bueno, pues está rodeada de gente que la quiere y la apoya, como ella misma dice "Tengo que confiar en la gente". Además su hermana mayor, le enseña nuevas técnicas de belleza.

"Para los videos siempre me acompaña gente que se asegura de que he hecho las cosas bien. Además hago mi maquillaje de manera muy lenta para estar más segura ya que yo no tengo un espejo".

Además de sus tutoriales de belleza, esta chica resuelve las dudas de sus seguidoras respecto a su ceguera como: ¿Recuerda los colores? ¿Cuáles son las mejores apps para personas invidentes? Y muchas otras.

Un gran ejemplo a seguir :D

Este chico cargar con tampones y toallas femeninas para sus amigas. dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?