Conoce la doble función de tus cosméticos

Sácales el máximo provecho :D
COMPARTE
Foto:
2016-08-02 | Autor : Ana Shimasaki

Estás más que emocionada por la cita con el galán de tus sueños, empiezas a arreglarte y ¡horror! Descubres que tu delineador de ojos se acabó. Para colmo no tienes ni tiempo ni dinero para lanzarte a comprar uno nuevo.
No te preocupes, aquí te decimos qué productos de belleza tienen una doble función:
Sombra negra
Reutilízala como delineador. En serio funciona, sólo humedece un pincel delgado y ponle sombra. Puedes usarlo en la base de tus pestañas superiores e inferiores.
Acondicionador de Cabello
Úsalo como crema de afeitar. Sucede que el acondicionador suaviza el vello, así que puedes utilizarlo como una crema para rasurarte, de esta forma tus piernas quedarán lisitas.
Delineador negro
Puede ser un perfecto labial. Este truco lo reveló la mismísima Kylie Jenner quien puso en su Instagram: "Yo usaba delineador negro cuando no era tan fácil de encontrar el lápiz de labios mate color negro”.
Blush en crema
Puede remplazar tu labial. Recuerda que sus fórmulas son cremosas y muy fáciles de mezclar, por eso es que pueden resultar perfectas para tus labios. Nuestro consejo es que lo apliques con un pincel.
Iluminador multicolor
Póntelas como sombras de ojos. Lo mejor de todo es que este producto tiene varios colores que pueden resaltar tu mirada. Aplica los tonos más claros debajo de la ceja, el color más oscuro en el pliegue del ojo y el del color medio en el párpado móvil.
¿Ves? ¡Todo puede servir para todo!
TAMBIÉN CHECA LA MANERA CORRECTA DE UTILIZAR EL LIPSTICK LÍQUIDO :

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?