Conoce las texturas de los labiales

Dile bye a las resequedad en ellos con estos tips infalibles.
COMPARTE
Foto:
2014-06-17 | Autor :

Si quieres que tu boca luzca increíble es necesario mantenerla bien hidratada, pues los labios partidos la hacen ver poco saludable, además duele mucho cuando empiezan a salir los terribles pellejitos ¡auch! Así que nosotras te decimos cómo solucionarlo.

La cosmetóloga Natalie Becerra, asegura que los labios partidos y resecos son un síntoma de deshidratación y poca humectación en todo el cuerpo, además de la falta de ciertas vitaminas como B2, B12 y B6; sin embargo hay algunas texturas que te ayudarán a mejorar la apariencia de tu boca, checa cuáles son.

Toma nota:

Gel: Hay algunos de ellos que funcionan como bálsamos ideales para darte la humectación necesaria y hacer que esos terribles pellejitos desaparezcan. Puedes encontrarlos en los colores básicos como rosa, lila o rojo, así lucirás una sonrisa muy natural e hidratada.

Gloss líquido: Te da la humedad necesaria para tener unos labios suaves, además evita que se sientan pegajosos.

Indeleble: Gracias a él puedes obtener una textura muy marcada que durará mucho más tiempo, además tiene los ingredientes necesarios para que tu boca luzca hidratada y sana.

Lápiz de color: Si te gusta que tus labios luzcan muy marcados, este es el producto ideal; por lo general dan una apariencia más seca, sin embargo son ideales para humectar tus labios a profundidad.

Brillo: Es perfecto para darle una apariencia fresca a tu boca y un poco más de volumen. Si buscas un loo natural, aplica uno transparente, si quieres lucir más llamativa usa colores como morado, rosa o rojo.

Aplica cualquiera de estos en tus labios y lucirás una sonrisa de 10 ;D

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?