Tips para aplicar el delineador como una pro

¡Los expertos recomiendan!
COMPARTE
Foto: Unsplash
2019-12-13 | Autor : Sam Solo

¿Qué tan experta te consideras a la hora de ponerte delineador? Si dijiste que eres nivel 10, ¡felicidades! Pero si eres un 6, entonces no te vendrían mal estos tips para aplicar el delineador como una pro (en realidad, si eres 10, también léelos):

  1. Cambia por una fórmula que te convenga

A la hora del maquillaje, en gustos se rompen géneros ¿o cómo era? Bueno, el chiste es que el delineador con el que te sientas más cómoda es el que te va a funcionar mejor. Peeeero siempre hay una máscara que sin duda te va a funcionar y es la que tenga una excelente pigmentación para que ni tengas que repetir el trazo varias veces ni tengas que arrastrar tu ojo.

  1. Comienza en el borde exterior

Empieza con un movimiento pequeño y rápido desde el rabillo del ojo hacia arriba para imitar el ángulo de tus pestañas. Lo mejor es que para este momento, ya te hayas aplicado la máscara porque después será un rollo; deja que se quede así o puedes complementar con pequeños toquecitos a lo largo de la línea de pestañas que vayan a la esquina interna del ojo. 

 

Mira hacia abajo

Éste es el tip que cambiará tu vida: en vez de verte en un espejo de frente a tu rostro, coloca uno sobre una mesa para que obtengas una buena vista de cómo está quedando el delineado. Con tu mano libre, estira ligeramente la piel y mira hacia abajo para que sigas perfectamente la línea de las pestañas sin cerrar los ojos. 

 

Nadie te dará estos consejos. ;)

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Maquillaje
Delineador
Tips
Belleza

RELACIONADAS