Tips para lograr el makeup perfecto en las fotos

100% garantizado por Instagram.
COMPARTE
Foto: IG: @dannapaola
2019-09-27 | Autor : Sam Solo

¡Es momento de verte tipo Kendall Jenner en Instagram! O sea, te presentamos los mejores tips para lograr el makeup perfecto en las fotos y evites el momento de oso como la grasita en la frente. XD

 

 

 

Momento de la corrección

Aplica tu base y corrector como siempre, incluso puedes hacerte un contouring peeeeeero lo que no puedes pasar por alto es difuminar todo lo que te pongas turbo bien, de preferencia con una beauty blender mojada para lograr el look natural.

 

Ojos llamativos

Elige las sombras que más te gustan, incluso puedes hacerte un smoky eye solo que para abrir la mirada no debes olvidar poner un poco de pigmento iluminador en el lagrimal y verás como hace toda la diferencia.

 

5 Poses aprobadas por celebs para que luzcas un cuerpazo en tu traje de baño

 

 

 

 

Cejas y pestañas de 10

Para evitar que tus cejas tengan espacios vacíos, péinalas y aplica un poco de brow gel, luego rellena con un lápiz. En cuanto a pestañas, la neta es que ponerte unas postizas marcará un punto de otro mundo porque te hará ver con el pestañón kilométrico que siempre deseaste.

 

Polvos, ¿sí o no?

Para evitar el brillo en la zona T necesitarás a tu mejor amigo llamado polvos traslúcidos, así podrás matificar y sellar el makeup. Aplícalos con una brocha grande tipo fluffy o si no los tienes a la mano, unos papeles de arroz pueden sacarte del apuro.

 

 

 

Haz la prueba

No hay mejor consejo que tomarte unas fotos en tu casa antes de salir, así podrás ver dónde está el error y qué necesitas mejorar de tu maquillaje.

 

¡Lograrás la perfección!

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Makeup
Belleza
Selfie
Instagram

RELACIONADAS