Consigue la base perfecta de maquillaje

Será tu mejor aliada.
COMPARTE
Foto:
2014-07-28 | Autor :

Por: Ana Shimasaki

Sin lugar a dudas la base del maquillaje es la clave para conseguir un rostro de 10. Sin embargo, encontrar la que vaya perfecta con nuestras necesidades no es tarea fácil.

Muchas veces se cae en el error de ponerse demasiada, creyendo que de esta forma se tapan las imperfecciones y se luce mejor, cuando la verdad es que el mejor maquillaje es el que no se nota.

Aquí te damos seis pasos que debes de tomar en cuenta para que tu rostro luzca radiante.

Chécalo:

1. Todo comienza con la correcta elección de la base. Existen diversos tipos de ellas: líquidas que funcionan con todo tipo de piel, mousse son ideales para las pieles secas, compactas que son para pieles grasas y polvos sueltos que más bien sirven para matar el brillo. Busca aquella que vaya con tu tipo de piel y que te dé un difuminado perfecto.

2. Cuando compres la base busca la que sea del mismo tono de tu rostro. Para eso, procura probar el producto en tu cara, cerca del área del cuello y no en las en manos o antebrazos, ya que el tono de la piel varía según la parte del cuerpo.

3. Antes de ponerte la base del maquillaje, es súper importante que prepares tu piel, primero limpiándola perfectamente y después humectándola con tu crema preferida.

4. Aplica el producto con una brocha o esponja limpia, que nada más sea utilizada para este propósito. Intenta no excederte en la cantidad de base que pongas y difumínala hasta que quede perfecta. Recuerda que la base no sirve para tapar granitos, cicatrices u ojeras; para disimular estas imperfecciones lo mejor es utilizar un corrector.

5. Una buena forma de hacer que la base dure todo el día es el de aplicar polvos minerales después del maquillaje. Con esto no sólo conseguirás una piel mate sin el odioso brillo, sino que prolongarás su duración.

6. Recuerda que todo es cuestión de práctica. Al principio podrá parecerte tardado, pero una vez que practiques, conseguirás un maquillaje perfecto en sólo minutos.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?