Consigue una mirada de impacto

Tips para delinear tus ojos ¡como una experta!
COMPARTE
Foto:
2013-10-02 | Autor :

Los tips para el delineador siempre serán útiles, en especial si eres principiante.

Si eso del maquillaje para los ojos no se te da o apenas estás empezando en este mundo del delineador, te recomendamos intentarlo muchas veces ¡y no darte por vencida! No es fácil y necesitas mucha práctica así que no te desesperes y échale ganas para lucir siempre una mirada de impacto.

MAQUILLAJE ¡TÓXICO!

Tips

¡Sin miedo! El hecho de que tengas mal pulso no es garantía de unas líneas de gato en tus ojos. Si le tienes miedo a equivocarte… lo harás. Y no es malo, al contrario, necesitas los errores para aprender y estar en el camino correcto para volverte una experta. Claro que, si verdaderamente te causa temor equivocarte, carga siempre con un poco de algodón y desmaquillante.

Primero debes ser firme con tus trazos para evitar las equivocaciones lo más que se pueda. El codo y el brazo manejarán tus manos así que asegúrate de que estén firmes; puedes apoyar tu codo en una mesa y notarás una gran diferencia en tus trazos; este tip es sensacional cuando quieres hacer líneas muy finas y rectas.

¿Qué 'look' quieres crear? Recuerda que no es lo mismo querer agrandar los ojos que adoptar un 'look' súper dramático. No tomes tu delineador y dejes que los trazos hagan lo suyo; primero necesitas imaginar exactamente qué quieres pintar para tener los resultados deseados. Así evitarás errores y tendrás algo original y bonito.

Hay una gran variedad de delineadores en el mercado así que necesitas primero utilizarlos todos o la gran mayoría para ver exactamente cuál es el correcto para ti. Te recomendamos el de gel si eres principiante y el marcador para trazos más fáciles. Recuerda, lo mejor será que practiques con cada uno de ellos para aprender a manejarlos a la perfección.

El problema con el delineador siempre será la simetría; cuando un ojo queda bien, el otro se ve horrendo y, cuando intentas perfeccionarlo, siempre terminas haciendo más gruesa la línea; y sigues el mismo proceso hasta tener un delineado súper grueso e intenso. Para que esto no suceda tan frecuentemente, te recomendamos utilizar primero tu delineador en lápiz para trazar una guía. Y si esta no es una opción viable para tu situación, recuerda que nunca nada es simétrico ni perfecto, así que no te desesperes.

¿Te gusta más el delineador líquido? Es mucho más intenso y fabrica una mirada de impacto pero es complicado porque fácilmente puede borrarse si tallas tus ojos. La verdad es que esto casi siempre sucederá… hasta que encuentres un buen delineador que dure por más tiempo. Una vez que hagas tus trazos, deja que seque el maquillaje para evitar accidentes de belleza.

Tómate tu tiempo, tu delineador no se irá y tus ojos siempre estarán contigo. Si tienes mucha prisa, opta por un maquillaje más sencillo; si vas a hacer las cosas con muchísima prisa, solamente terminarás teniendo accidentes y errores. Si quieres que las cosas salgan bien… ¡ten paciencia y no lo hagas al aventón!

¿Qué aplicas primero? ¿tu rímel o el delineador? Cuando utilizas primero tu rímel y te enchinas las pestañas, el delineado será más complicado ya que te estorbarán a la hora de maquillajarte; mejor delíneate los ojos primero y luego enfócate en tus lindas pestañas.

¡Inspírate! Los mejores diseños están en tu mente pero, ¿por qué no activarla con los trazos de los demás? Busca tutoriales, vídeos y otras imágenes de los diferentes delineados que tú misma puedes hacer. Así experimentarás con muchos y tendrás una mejor oportunidad de encontrar el perfecto para ti.

5 'LOOKS' PARA ESA CITA ESPECIAL

¿Cuál es el mejor delineador que has comprado?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?