Consigue unas cejas perfectas

Te damos algunos tips para que luzcan increíbles.
COMPARTE
Foto:
2014-06-16 | Autor :

Por: Paola Ortiz

Aunque siempre están ahí a veces las ignoramos y les restamos importancia puesto que creemos erróneamente que no afectan de ninguna manera nuestro rostro. Sin embargo, al igual que nuestros labios, pestañas y pómulos, las cejas son igual o incluso más importantes que todos los demás elementos de nuestra cara.

Además de proteger a nuestros ojos, las cejas dotan de expresividad a nuestros gestos y muecas, unas bien cuidadas y arregladas pueden potencializar tu belleza, enmarcar y darle protagonismo a tu mirada, recuerda, los ojos son la ventana al alma, así que qué mejor que tener un marco de impacto.

Existen muchos diseños que les puedes dar, dependiendo de la forma del contorno de tu cara, el tamaño de tus ojos, la amplitud de tu frente, etc, sin embargo, hay unas cuantas reglas de belleza que te ayudarán a darle forma a tus cejas adecuadamente y sin importar tus rasgos físicos. Así que si no quieres ir al salón de belleza y prefieres hacerlo tú misma checa lo siguiente.

Arréglalas tú solita:

Para saber en dónde deben empezar tus cejas coloca un lápiz verticalmente al lado de tu nariz. Fíjate que el lápiz toque la aletilla de la nariz pero que no la apriete ni la mueva de su lugar. Para guiarte y asegurarte de que el lápiz esté derecho asegúrate de que pase justo al lado del lagrimal de tu ojo. En donde dé el lápiz haz una marca y lo mismo con el otro ojo. Esas marcas serán el inicio de tus cejas, así que los vellitos que se encuentre en medio son los que debes de quitar. Te recomendamos hacerlo con banditas de cera fría o con pinzas.

Para saber en dónde deben de terminar tus cejas coloca un lápiz que vaya del rabillo del ojo hacia la aletilla de la nariz. Sube el lápiz siguiendo la misma dirección e inclinación y marca en donde se intersecte con tu ceja. Ahí es en donde debe terminar, por lo que los vellitos que estén después de esa marca de adentro hacia afuera, retíralos.

Para saber en dónde debe de estar el arco de la ceja mira hacia enfrente y coloca un lápiz que vaya de la aletilla de tu nariz y pase por el centro de la pupila de tu ojo. Sube el lápiz en esa dirección y haz una marca en donde se cruce el lápiz con la ceja. Ahí debe de ser la parte más alta de la ceja. De esa parte quita algunos vellitos de la parte de abajo, así se creará la curva. Recuerda que para este paso debes de quitar un vellito y luego verte en el espejo de lejos para que veas la cantidad que estás quitando y no vayas a exagerar.

Elige el grosor que quieres para tus cejas y a partir de esto quita los vellitos de la parte de debajo de la ceja. Existen plantillas que puedes conseguir en tiendas departamentales para que te puedas guiar y queden perfectas.

Si tus cejas son muy escasas puedes usar sombras para darles volumen. Si tus cejas son claras utiliza sombras dos tonos más oscuros y si son oscuras utiliza sombras dos tonos más claros.

Por ultimo peina tus cejas con gel para pestañas para que se queden en su lugar y su forma dure todo el día.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?