Copia el look de Gigi Hadid

Te decimos paso a paso cómo lograrlo.
COMPARTE
Foto:
2015-06-03 | Autor : Redacción

Gigi lució increíble en la alfombra roja de los CDFA Fashion Awards, así que tomamos su look como inspiración

Para combinar con su increíble jumpsuit de lentejuelas, la modelo eligió tonos duraznos y dorados que mantuvieron el look bronceado, fresco y muy a la vanguardia de la noche.

Copia su look siguiendo los siguientes pasos:

Piel

Aplica en todo tu rostro una base para emparejar el tono de tu piel, al finalizar sella con un polvo traslúcido. Gigi ocupó el Pure Makeup Stick y el polvo Pure + Makeup de Maybeline.

Rostro

Define tus facciones utilizando una brocha grande para aplicar polvo bronceador en la frente, pómulos, línea de la mandíbula y la nariz, crearás un efecto lumisoso.

Ojos

Para mantener el look bronceado con brillo, mezcla sombras en tono bronce y dorado, aplícalas en los párpados con una brocha. El toque final es rizar tus pestañas y aplicar dos capas de mascara.

Labios

Para una versión moderna de labios nude, como los de Gigi, combina un lipstick en tono durazno con uno de color coral y con los dedos para lograr un color suave y difuminado.

Cabello

Para complementar su look Hadid optó por unas hermosas ondas de playa en su espectacular cabellera, a la que Moroccanoil dio el toque especial acentuando su gran estilo.

1. Para obtener el brillo, cuerpo y movimiento, comienza por lavar tu cabello con un shampoo que le aporte volumen.

2. Después aplica una espuma Voluminizadora por todo tu cabello desde la raíz a las puntas, y aplica un protector de calor.

3. El siguiente paso es secar el cabello en secciones de abajo hacia arriba, sólo suavizando las puntas. Si tu cabello es rizado, te recomendamos alisarlo desde la raíz hasta las puntas.

4. Una vez que el cabello está seco, alterna tomando secciones pequeñas y grandes para rizar con la tenaza. Esta combinación permite que el estilo sea más parecido a ondas de playa en lugar de rizos hechos con tenaza. Una vez hecho esto, cepilla las ondas con un peine de dientes anchos.

5. Para finalizar aplica un poco de crema para peinar hidratante sólo en las puntas y no olvides el fijador para asegurar que tus ondas duren toda la noche.

Lucirás perfecta :D

¿Se rompió tu 'blush'? ¡Aquí te decimos cómo repararlo! dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?