Cosméticos básicos para tus vacaciones

Hazles un espacio en tu maleta.
COMPARTE
Foto:
2015-03-27 | Autor : Redacción

¡Por fin han llegado! Si eres de las afortunadas que están empacando para salir de la ciudad, echa un ojo a los productos que debes guardar en tu cosmetiquera; si te vas a quedar, también tenlos en tu buró, son indispensables para esta primavera.sub

Toma nota:

Protector solar para el rostro. Es ultra necesario que no lo olvides; la razón por la que debe ser especial para tu cara es porque es más delicada que el resto de tu body; además, muchas previenen granitos y hasta ayudan a cubrirlos pues las hay con color. Ojo, no son lo mismo que las BB cream con FPS, pues en éstas suele ser bajo.

Bálsamo labial con FPS. ¿Te suena redundante? No lo es tanto, solemos descuidar esta zona, pero también es propensa a quemaduras. ¡No lo eches en saco roto!, invierte en uno bueno y si no puedes dejar de lado tu lipstick, ponle una capa encima después de que seque. ¡Ah!, olvida el gloss, atraerás los rayos solares. :S

Mascara de pestañas a prueba de agua y delineador de larga duración. Está de más decir por qué es necesario que sean de este tipo; no quieres que al salir del mar o la alberca parezca que estuviste llorando toda la noche, ¿o sí?

Blush en crema. ¿Sientes que luces pálida sin tus 'chapitas'? Ok, aplícalo pero sin exagerar; en esta presentación dura más. Un tip básico es NO llevar polvos de ningún tipo, mucho menos el 'compacto', puedes terminar con una 'masa' cero cool patrocinada por el sudor.

Toallas desmaquillantes. Si te vas a maquillar es obvio que necesitarás eliminar los residuos al final del día. Para no tener que cargar con los pads y tu bifásico, compra unas de éstas, son súper prácticas y como no usarás tanto makeup, te funcionarán de maravilla.

¡No los olvides! Un enchinador, pinzas de depilar y espejo también son imprescindibles.

Como ves son elementos mega básicos, pues sabemos que es imposible resistirse a un toque de glamour, pero recuerda: menos es más, apuesta por un look natural.

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?