Cosméticos que siempre debes traer en tu bolsa

Chécalos.
COMPARTE
Foto:
2015-02-18 | Autor : Por: Karin Parcerisa

Ya sea que uses mucho o poco maquillaje, hay algunos artículos que te pueden salvar si necesitas un retoque a mitad del día o necesitas verte más fresca y linda por algún evento inesperado.

Claro que hay algunos que pueden hacer que tu bolsa pese más de lo necesario, así que es mejor aplicar algunos en casa y que se queden ahí, como la crema para ojos y la base de maquillaje.

center ¡No salgas de casa sin! center

Corrector: Lo aplicas en la mañana junto con tu base sobre las sombras más oscuras del ojo, sin embargo a lo largo del día por tallarte la cara con las manos y el simple paso del tiempo éste se puede desvanecer haciendo que te veas muy cansada. De hecho, seguro haz notado que en general todo tu maquillaje después de varias horas pierde su intensidad y comienzas a verte más pálida, pero no es necesario que te apliques otra vez la base, si te das unos toques de corrector debajo del ojo te volverás a ver fresca.

Rubor: También el color de tus mejillas puede perderse a lo largo del día, sobre todo si es uno muy agitado, así que siempre sirve cargar un rubor rosado para las pieles claras o uno rojizo para pieles morenas para darte un poco de color.

Rímel: No a todas les gusta usar rímel todos los días, sin embargo siempre es bueno cargar con uno en la bolsa por si lo amerita algún evento inesperado. Puede que no te hayas maquillado pero si embelleces tus pestañas tus ojos instantáneamente se verán más grandes y frescos.

Labial: Uno de color suave para el día puede hacer que cambie tu look 100%. Si necesitas verte más linda de lo normal o menos cansada solo basta aplicarte un poco de color en tus labios.

Crema hidratante: Nunca olvides que si tu piel se ve reseca no importa que le pongas te verás apagada. Aún cuando te la hayas puesto en la mañana hay muchas cosas que en el día pueden hacer que tu cara se reseque como el smog o el polvo. Por esto, es importante cargar con una pequeña crema humectante para que en cualquier momento con unos puntitos de producto donde lo necesitas puedas cambiar tu aspecto seco por uno fresco.

Espejo: Es un accesorio clave en tu cosmetiquera de bolso. A veces no tienes forma de ir a un baño para acomodar tu maquillaje así que siempre carga con el tuyo, te puede sacar de muchos apuros.

Pinzas: Aunque lo más probable es que no te depiles las cejas fuera de casa, nunca sobra cargar con tus pinzas por aquellas imperfecciones que pudiste no haber notado y te das cuenta más tarde.
Con estos productos vete radiante y linda todo el día.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?