¿Cuándo es tiempo de cambiar mi make up?

También ellos tienen fecha de caducidad ¡aguas!
COMPARTE
Foto:
2014-07-22 | Autor :

Si no recuerdas cuándo fue la última vez que compraste maquillaje o fue hace meses, quizá ya es tiempo de adquirir nuevos productos para evitar que los que ya no sirven dañen tu piel.

Hay algunas características que te ayudarán a saber si ya es tiempo de renovar tus cosméticos, la principal es, si has notado que tu piel se llena de espinillas o se ve un poco sucia; sin embargo, aquí te dejamos una lista de lo que tienes que checar en tus productos para saber si es tiempo de ir por unos nuevos.

Checa esto:

Esmaltes: Por lo general duran de 2 a 3 meses dependiendo de la marca, pues si son de buena calidad, pueden llegar a durar años; pero en cuanto veas que comienzan a salir grupitos y a hacerse más espesa la pintura es señal de que debe ir a la basura.

Labial: Tienen una duración de un año, pero si no son muy buenos comienzan a secarse a los pocos meses de haberlos comprado, así que en cuanto veas que empieza a secarse es tiempo de cambiarlos.

Base: Su tiempo de vida es de 6 meses a un año. Los que contienen FPS duran un poco menos, pero igual son ideales para protegerse del sol. Sabes que debes cambiar tu maquillaje cuando empieza a cambiar su color y olor, así que mucho ojo o pueden llegar a salirte barritos si lo usas cuando está caducado.

Rímel: Dura aproximadamente de 2 a 3 meses; una señal clave de que debes decirle bye, bye, es cuando necesitas meter y sacar varias el cepillo para que se empape lo suficiente de pintura.

Lápiz para delinear: Ya sea que lo ocupes para tus ojos o labios, tienen una duración de hasta 3 años. Un tip para que siempre los conserves en buen estado es que cada vez que veas la madera llenándose de astillas le saques punta inmediatamente y cuando notes que se rompe con frecuencia, ¡es tiempo de cambiar!

Recuerda que la salud de tu piel depende del cuidado que tengas con el maquillaje que uses.

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?