Cuándo usar blush, iluminador y bronzer

Checa cómo hacerlo con estos tips.
COMPARTE
Foto:
2015-03-19 | Autor : Redacción

Todas tenemos un kit de makeup con productos que en ocasiones ni siquiera sabemos para qué sirven o cómo usarlos, esta vez te pasamos el dato para que descubras las situaciones en las que aplica el uso de blush, iluminador y bronzer.

Toma nota:

Iluminador: Es tu choice si lo que quieres es desaparecer la apariencia de cansancio en tu rostro, para agrandar tus ojos, ocultar ojeras, darle luz a tu mirada, resaltar tus mejillas o pómulos, es más, ¡hasta lo puedes aplicar en tu escote para que esta parte de tu body robe cámara!

Bronzer: Si tu problema es la palidez, este producto se convertirá en uno de tus aliados beauty top. No sólo te permite darle una apariencia dorada perfecta a tu piel, sino que te ayudará a afinar tus facciones, por ejemplo, la nariz o los pómulos.

Blush: Es perfecto para darte un aire más fresco, rosado y jovial a tu face, además de brindarte un acabado de porcelana inigualable. A diferencia del bronzer, te da un toque más natural.

Ahora ya conoces sus diferencias, úsalos a tu favor y elige entre sus presentaciones de barra, polvo y crema, aquella que haga match con tu tipo de piel.

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?