Cubre imperfecciones con maquillaje

Te damos la rutina para lucir un rostro radiante sin complicaciones.
COMPARTE
Foto:
2013-08-01 | Autor :

Corregir y disimular imperfecciones en la piel como manchas, barritos, rojeces y ojeras es muy fácil con la ayuda de cremas, correctores y maquillaje.

Si tienes una cita importante y acaba de aparecer un barrito terrible, lo peor que puedes hacer es aplicar todo el maquillaje que tengas, correctores y productos, pues solo lo empeorarás, de igual forma con otro tipo de imperfecciones.

Para tener una cobertura efectiva es necesario que sigas algunos pasos, de esta forma lograrás disimularlo y no hacerlo más notorio.

¡En acción!

Lo primero que debes hacer es limpiar tu rostro con un jabón suave que no irrite tu piel.

El corrector es lo primero que vas a aplicar para cubrir las ojeras, aplica el corrector con pequeños puntos de producto en el área inferior y difumina con pequeños toqueciitos, posteriormente, hazlo con movimientos circulares. Puedes ayudarte de una brocha para difuminar, recuerda que debe ser súper natural, pues utilizar colores muy claros sólo marcarán más la ojera y no es nada agradable que tus ojos parezcan espolvoreados como donitas bimbo.

Si tu piel tiene granitos, rojeces y poros abiertos, deberás aplicar un maquillaje cubre imperfecciones que ayude a minimizar esto. Coloca el producto en determinadas zonas como los pómulos, la nariz, barbilla y frente, a partir de ahí comienza a extenderlo hacía el resto de tu cara con movimientos circulares y no olvides el cuello. La cantidad debe ser mínima, pues te verás exagerada y falsa.

Después aplica la base de maquillaje, comienza desde tu nariz hacía los extremos. Utiliza una brocha, pues así repartirás el producto perfectamente por toda tu piel, ya que con tus dedos pueden quedar huecos y verse desproporcionado. Debe ser ligera y con lo mínimo de producto lograrás el efecto deseado. No olvides el cuello.

El siguiente paso es el polvo, comienza con pequeños toquecitos desde la nariz hacía los extremos y de la barbilla hacia el cuello y escote. En la frente difumina bien la línea del cabello para que no se note ninguna marca o cambio de color.

¡No olvides los párpados! Con el polvo evitarás el brillo en la zona T y tu maquillaje durará por más tiempo.

Por último maquilla tus ojos como más te gusta y aplica color en tus labios, así de fácil y sencillo tendrás un rostro libre de imperfecciones. Como ves no es necesario utilizar productos de más, con la misma rutina que utilizan en las pasarelas cubrirás todo.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?