Cuchara: tu mejor aliada en el 'make up'

Checa cómo aprovecharla a tope.
COMPARTE
Foto:
2014-05-09 | Autor :

Todas dominamos el truco de la cuchara para enchinarnos las pestañas, pero ¿a qué no sabías que hay otros usos que le puedes dar a la hora de maquillarte? Ponlos en práctica todos y consigue un maquillaje perfecto sin complicaciones. ¡Empieza la lista!

Contra las manchas
Seguro te ha pasado más de una vez que al aplicar tu rímel, éste se escurre y pareciera que te hubieras convertido en la mismísima "llorona”. Para evitarlo, lo único que tienes que hacer es colocar la cuchara con la curva hacia adentro, ya sea en la parte del párpado para pintar las pestañas superiores o en la parte debajo del ojo donde se forman las ojeras para las inferiores.

Reparadora
Si tienes un rubor o una sombra en polvo que se haya trozado, despreocúpate, no significa que es el fin de tu producto. Basta con que le viertas un poco de alcohol y pases la cuchara encima, dando pequeños toques, para unificarlo. Deja secar y ¡quedará como nuevo!

Adiós al cejijunto
A nadie le gusta traer el cejijunto, pero a veces nos lo dejamos por miedo a pasarnos de la raya con las pinzas y terminar con cejas de hilo, ¡horror! La buena noticia es que puedes delinearlas perfecto si te pegas una cuchara sopera un poco abajo de tus cejas, para que te sirva de guía. Traza con un lápiz el semi contorno y úsalo como molde.

Sustituto de gloss
Vacía dentro de una cuchara un poco de sombra o rubor del tono que quieres llevar en los labios, combinando con un chorrito de bálsamo de labios, revuelve con la punta de tu dedo y aplica con un pincel angosto. ¡Será el mejor gloss que hayas tenido y vaya que te sacará de apuros!

Pómulos a la alza
Coloca la cuchara con la curva hacia adentro justo donde cubra tus mejillas y es ahí donde deberás aplicar el rubor, llevándolo hacia las sienes, para resaltar tus pómulos. Tu rostro se verá híper afilado y serás la dueña de unas facciones de envidia.

¿Asombroso, no? A partir de que pruebes sus virtudes, la cuchara se convertirá en un elemento indispensable de tu cosmetiquera ;D

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?