Delineado en 2 partes, ¡lógralo!

Aduéñate de una mirada de impacto con este sencillo tip.
COMPARTE
Delineado en 2 partes, ¡lógralo!
Foto: iStock
2017-07-28 | Autor : @15a20

¿Todavía no eres una experta en las artes del delineado? ¡Chécate esto!

 

Uno de los productos más difíciles de utilizar cuando empezamos a maquillarnos es el delineador. A tus #15a20 puedes hacer líneas extrañas y nada cerca de tu lagrimal o ponerte tanto maquillaje que parecerás un panda en pocos minutos.

No es hasta que crecemos y obtenemos mucha práctica que descubrimos el 'look' que complementa nuestro rostro o la mejor fórmula para los resultados que deseamos.

¡Aquí te va un paso a paso!

1.- Aplica una capa de delineador en lápiz lo más cerca de la línea de tus pestañas que puedas. El lápiz te dará un mejor control de hacer un diseño más recto y bien hecho, pero no te preocupes si no es perfecto. Si quieres un efecto más dramático, puedes delinear con tu lápiz dentro del lagrimal pero no te aconsejamos hacerlo todos los días.

2.- Es momento de darle poder a tu mirada, sobre la línea que dibujaste con lápiz, haz otra con tu delineador líquido; como ya hay una guía, podrás manejar mejor tus manos y no sabotearás tu estilo.

3.- Antes de usar cualquier tipo de productos, aplica polvos traslúcidos para absorber la grasa de tu piel, permitiendo así que el maquillaje dure por más tiempo.

 

 

 

TEST: ¿Qué tipo de delineado va mejor contigo?

¿Lista para hacerlo como toda una pro? 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Delineado
Ojos
Belleza
Delineador

RELACIONADAS