Delineador 'kohl' ¿cómo se usa?

Si quieres resaltar tus ojos esta será la herramienta ideal, chécalo.
COMPARTE
Foto:
2013-10-08 | Autor :

Seguramente has escuchado mucho sobre los delineadores 'kohl' pero ¿sabes cómo se usan y qué características tienen?
CONSIGUE UNA MIRADA DE IMPACTO ¡CHÉCALO!

¡Este otoño cambia tu delineador líquido por un lápiz kohl! Su fórmula aceitosa hace que su aplicación sea mucho más fácil y se puede usar en la línea de agua del ojo, o en la parte interna, así como en el párpado.

Estos han sido utilizados desde hace años para realzar el color en los ojos, está diseñado para que difuminarlo sea mucho más sencillo y lograr el efecto smokey eyes que tanto nos gusta.

Normalmente son lápices gruesos en tonos negro, cobre, café, azul y morado, pero hoy en día podemos encontrar muchísimas versiones y todas las marcas tienen este tipo de delineador.

Aplícalo así:

Lava tus manos primero, pues la zona que está alrededor de los ojos es muy delicada.

Sostén el lápiz en la mano con la que escribes y con la otra presiona un poco tu ojo para exponer la línea del párpado superior.

Coloca la punta del delineador del lado del lagrimal y deslízalo hacía la orilla con suavidad, con una esponjita o un cotonete, difumina la línea para crear una apariencia humeante y no se vea una raya tan dura.

Presiona la parte inferior de tu ojo para hacer la línea interna, hazlo igual desde el lagrimal hacía la orilla y cierra tu ojo, así el color se pasará a la línea de agua de arriba. Vuelve a delinear si es necesario. ¡Y listo!

Si te da mucha comezón, te arden los ojos, se ponen rojos o estás incomoda, detén su uso y evita delinear la parte interna. Por nada del mundo prestes este tipo de cosméticos pues podrías infectarte, ya que está en contacto directo con los fluidos del ojo.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?