Dime qué labial te gusta y te diré quién eres

¿Lista para conocer nuevas cosas de ti?
COMPARTE
Foto: unsplash
2020-02-07 | Autor : 15 a 20

Todas tenemos un tipo de labial favo, identifica cuál es el tuyo y descubre lo que dice de ti... #LipstickConPersonalidad

 

 

GLOSS

Eres una chava súper sweet, cariñosa y tierna con todos los que te rodean. Eres híper femenina y obvio no escatimas a la hora de invertirle tiempo a tu arreglo personal, pues te encanta lucir impecable desde la cabeza hasta los pies. Prefieres quedarte encerrada en casa, antes que salir en fachas o de cara lavada, ¡qué oso! Como buena romántica empedernida, las pelis de amor son tu perdición, entre más cursis, mejor. Cuando tienes novio, lo ves como tu principe azul y derramas miel sobre él. Eres súper soñadora y no es raro que los demás te digan que “siempre andas en las nubes”.

LABIAL

Te gusta ser el centro de atención y arrasar con las miradas de los chicos a tu paso, te sabes sexy y logras que los chavos caigan rendidos a tus pies. Eres atrevida y tienes gran seguridad en ti misma y en lo que quieres. Te va y te viene lo que opine el resto del mundo, eres cero influenciable. Cuando tienes un objetivo en mente, no te detienes hasta conseguirlo. Líder por naturaleza, te arriesgas y sabes tomar decisiones. Eres buena onda, pero si alguien se quiere pasar de la raya, sacas el grinch que llevas dentro. No te gusta que te contradigan ni recibir un NO como respuesta.

 

DE LARGA DURACIÓN

Eres increíblemente activa, te gusta andar de arriba para abajo y el día te queda corto para hacer todo lo que quisieras. Te gusta ser práctica y no perder el tiempo en trivialidades. De espíritu libre y aventurero, disfrutas vivir al máximo. Te fascina la adrenalina, aventarte del bungee o saltar en paracaidas pueden convertirse en tu hobbies favoritos. Eres súper sociable, te encanta salir con tus cuates y pasártela bomba. Tienes un gran sentido del humor y eres muy ocurrente.Te encanta probar cosas nuevas.

DE CACAO

Eres tímida, seria, sensible y un poco insegura. Socializar no es lo tuyo y te pones como jitomate cuando tienes que hablar en público. Valoras mucho la sencillez y te chocan las poses. Responsable, te gusta estudiar y sacar buenas calificaciones. Prefieres quedarte en casa a leer en lugar de irte de party. Desconfias mucho de las personas y por eso te pones una coraza para que no te lastimen. A pesar de que tienes pocos amigos, te entregas a ellos al 100, estás con ellos en las buenas y en las malas y siempre te buscan para pedirte consejos.

Mira también: Las fotos más impactantes de la marcha feminista 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Labial
Gloss
Personalidad
Identificate

RELACIONADAS