Disfraz con maquillaje

Utiliza tus cosméticos para tu fiesta de Halloween.
COMPARTE
Foto:
2013-10-29 | Autor :

No necesitas gastar una millonada en tu disfraz cuando solamente puedes maquillarte.

Con la ayuda de tu confiable cosmetiquera, te aseguramos que puedes hacer por ti misma un maquillaje intenso y 'halloweenesco' que deslumbrará a todos tus amigos en la fiesta. Es muy importante que, además de tener maquillaje corporal para Halloween, utilices tus delineadores y base de maquillaje para hacer de esta rutina, una más natural y divertida.

HERIDAS CON SANGRE PARA HALLOWEEN

Personaje de anime

En este tutorial te enseñamos a maquillar los ojos de anime grandes y expresivos pero, en cuanto al disfraz completo se refiere, depende completamente de ti ya que puedes adoptar el que más te guste; esta es sólo una ayudadita que te permite cambiar tu 'look' casi por completo.

Lo único que necesitas para este maquillaje es un delineador lápiz y líquido, tu corrector, una brocha y pestañas postizas.

Empieza por borrar tus cejas con tu corrector; cuando estén completamente ocultas traza una línea sobre ellas para crear una ceja al estilo anime, es decir, una línea recta. Haz lo mismo en tu párpado con tu lápiz o delineador y prosigue con el maquillaje de los ojos ojos; delínealos como siempre lo haces y extiende la línea de abajo para agrandar el ojo. Una vez que esté listo y lo veas casi perfecto, aplica tus pestañas postizas si quieres.

Labios de caricatura

Los labios de caricatura son súper fáciles de hacer y se ven muy bien con una sonrisa blanca y saludable. Lo único que necesitas es un delineador en lápiz color negro o azul marino y uno blanco.

Pinta tus labios del color que quieras, delínealos de color negro y pinta unas lineas en medio para resaltar el volumen. Por último pinta unas de color blanco en las orillas para crear el reflejo de la luz como lo hacen en las caricaturas.

Mimo

Este 'look' es muy sencillo, solamente debes pintarte el rostro como un mimo y vestirte de negro. Lo único que necesitas es pintura corporal blanca, polvo translúcidos, pintura negra, delineador y labial color rojo.

Primero aplica la pintura blanca en todo tu rostro, para asentarla utiliza tus polvos traslúcidos hasta tener un canvas blanco y perfecto. Con una brocha, crea una línea para redondear todo tu rostro; serán las orillas de la máscara de mimo. Una vez que esté lista, limpia las orillas para eliminar los defectos. Ahora dedícate a hacerte un 'smoky eyes' en los ojos y trazar las lágrimas de mimo con tu delineador. Ya listas, pinta tus labios de color rojo… ¡y has terminado!

Espantapájaros

Con un poco de pintura, una playera de franela, overoles y un sombrero de tela, podrás reencarnar a un espantapájaros lindo y a la moda.

Empieza a hacer un triángulo en tu nariz con tu delineador y píntalo de color rojo. Con el mismo producto haz unas lágrimas en tus ojos y termina por crear unas líneas en tus labios para reflejar puntos de haberte cosido la boca. ¿Ves? Es súper sencillo y no necesitas mucha práctica.

Catrina

Necesitas maquillaje corporal blanco, polvo traslúcido, brochas, delineador negro, sombras negras y un lápiz delineador de un color llamativo.

Utiliza tu maquillaje corporal blanco en todo tus rostro, para asentarlo aplica polvo traslúcido. Ahora que tienes tu canvas blanco, empieza por formar las cuencas de los ojos haciendo unos círculos con tu delineador. Cuando estés satisfecha con ellos empieza a rellenarlos con sombras azules y luego con tu delineador y lápiz negro. Redondea los círculos con flores y tu lápiz delineador de una tonalidad llamativa rojo, naranja, rosa o verde rellena para darle más color.

Una vez que estén listos los ojos, saca tu delineador negro para hacer la boca y la nariz, solamente tienes que guiarte con imágenes que encuentres en Internet y toda tu imaginación haciendo flores, líneas y más texturas en tu rostro.

Checa la imagen y observa qué tan poco simétrico es el maquillaje… realmente el encanto del diseño es la imperfección que lo rodea así que no le tengas miedo a equivocarte ni a hacer líneas mal hechas.

5 BROCHAS BÁSICAS EN TU COSMETIQUERA

¿Cuál te gustó más?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?