DIY: Delineador con M&M's

¿Que quéééééééé? #OMG
COMPARTE
Foto:
2016-06-21 | Autor : Katia Varela

subNo les bastaba ser mega deli, ahora también podemos tener un makeup perfecto con ellos #yeeeiisub

Encontramos una nueva youtuber favorita en el mundo, hace el maquillaje más delicioso... ¡Real!, nos encantó el delineador de M&M's y hacerlo es súper fácil y lo mejor de todo, muy barato.

Lo único que necesitamos para crear el delineador más suave, ligero y duradero con aroma a chocolate son:

- M&M's - intenta no comerlos todos, lo sabemos, ¡qué difícil! -.
- Sombra para ojos negra
- Primer para ojos
- Una olla
- Un bowl
- Una cuchara
- Un recipiente vacío para tu delineador nuevo

¿Listas para ver la magia?, van a agregar agua en la olla hasta llenar sólo la mitad, en el bowl van a poner un poco de m&m's con un chorrito de agua.

Tienen que hervir el agua en la olla - pidan ayuda con la estufa, recuerden que somos unas bebés y las quemaduras duelen mil - y van a poner el bowl dentro de ella, es lo que llaman nuestras abuelitas, 'baño María' hasta que los chocolates se derritan y entonces quitan todo el exceso de agua para que sólo quede un delicioso chocolate derretido.

Una vez que está derretido, mezcla un poco de primer y sombra negra, esto ayudará al color, duración y a que el delineador no quede demasiado grasoso.

Ahora sólo coloca la mezcla en tu contenedor, deja reposar un rato, las cosas calientes y los ojos no se llevan bien y aplica con una brocha.

Si quieres que tu delineador te aguante el paso y dure mil horas, puedes sellar con un poco de polvo traslucido, sólo recuerda que al final es comida, así que tu delineador durará máximo una semana, después de eso, ¡hora de hacer otro!

sub¡Está súper cool!, ¿te atreverías a usarlo?sub

4 estilos nuevos para delinear los ojosdest

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?