Draping, la técnica de makeup para olvidar el contouring

¡Mega fav! <3
COMPARTE
Foto:
2016-08-05 | Autor : Katia Varela

subDile adiós a toooodas las otras técnicas de contour... Esta vino a decirle comper a ¡todas!sub
Las tendencias de maquillaje para ayudarnos a afilar las facciones del rostro, estilizar e iluminar ¡no paran!, primero contouring, nontouring, strobing, demasiado 'ing' para manejar en nuestras vidas #ayyyñ y aunque estamos a punto de darte otro técnica que agrega a tu lista, estamos seguras que con lo fácil que es harás del draping la mejor y única de tu makeup.
El draping es fácil de imitar y sus productos se reducen a uno o dos :O, nada de miles de correctores. Todo el asunto con el draping es a base de blush, se trata de estilizar el rostro jugar con los tonos de blush para dar luminosidad y un glow natural, fresco y suave.
O sea, lo que tratamos de decir es que necesitas un dúo de blush de tonos claro y oscuro, el claro será para el área de los pómulos y la barbilla, mientras que el oscuro servirá para dar mayor profundidad a los rasgos, el resultado en definitiva es mucho más natural y nos hace lucir como si hubiéramos salido de un baño de sol y no de una fiesta de disfraces con una máscara integrada.
Te compartimos un video de principios básicos para dominar el draping, está tendencia era un clásico de los 60´s que viene súper fuerte en las marcas de belleza para hacer su regreso triunfal.
sub¿A poco no es lo más fácil y cute del mundo?sub
TAMBIÉN CHECA ESTE #DIY PARA TENER PESTAÑAS MÁS LARGAS <3

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?