El maquillaje ideal para el color de tus ojos

Te decimos qué tonos elegir para impactar con tu mirada.
COMPARTE
Foto:
2012-05-16 | Autor :

subEncuentra el color y el tipo de maquillaje que te conviene usar para resaltar tus ojos.sub

#listaD#
¿De qué color son tus ojos?
Si tienes ojos azules: Necesitas darles luminosidad, para eso usa sombras claritas pero que den brillo, como los colores lavanda o plata. Delíneate con un gris intermedio o un negro suave, y para las pestañas, usa un rimel especial para darles más volumen.
Si tienes ojos marrones: Logra tener una mirada brillante, utilizando sombras de colores fuertes como cobre o bronce. El verde también es un complemento genial para ti. En cuanto al rimel y el delineador, te convienen los oscuros como el marrón o negro.

Si tienes ojos verdes: Los ojos esmeralda quedan lindos con sombras pasteles, como lila o rosa. Para delinear, usa una tonalidad ciruela o marrón, ya que el negro puede quedar demasiado fuerte con tu color de ojos. Para el rimel, el negro y el marrón son los colores indicados.
Si tienes ojos avellana: Las chicas con este color de ojos corren con una ventaja, ya que les quedan bien casi todas las tonalidades. Colores como el durazno, el naranja clarito y el amarillo para las sombras, van geniales si buscas un look tranquilo; pero si quieres causar impacto, lo ideal es utilizar sombras azules. Para el delineador o rimel, ¡cualquier color queda genial!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?