El maquillaje perfecto para una fiesta

Checa estos tips de maquillaje para que te veas guapísima en tu fiesta.
COMPARTE
Foto:
2012-05-31 | Autor :

sub¿Se acerca esa fiesta que tanto esperaste? Prueba con este look elegante que se ha convertido en toda una tendencia. Ojo, haz una prueba de maquillaje 1 o 2 días antes para que te quede perfecto.sub

#listaD#
Para el rostro:
Usa filtro solar: No nos cansaremos de repetirlo. Usar protector solar todos los días evita que la piel envejezca antes de tiempo. Aunque te parezca exagerado, es importantísimo que te pongas en el rostro, cuello, brazos y manos aunque no estés al aire libre.
Piel radiante: Utiliza una base ligera y opaca y un poco de rubor para darle contorno al rostro.
Ojos: Apuesta por los smokey eyes y contornea los ojos con un lápiz cremoso. Luego refuerza y agranda el delineado con sombra negra y esfuma con un pincel. También puedes repasar todo con un delineador líquido y así mantendrás el look intacto toda la noche.
Labios: La tendencia es la onda "muñeca” en la que se destacan especialmente los labios. El naranja, fucsia y carmín son los colores que debes tomar en cuenta. Lo ideal es acompañar con mejillas suavemente coloradas, sin exagerar.

Para el resto del cuerpo:
Para decolorar los vellos de los brazos: Un tip buenísimo es ponerle al decolorante una fina capa de aceite de uva. Éste formará una película protectora para que el químico no dañe tu piel.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?