¡El otoño ya llegó! Y las famosas te dicen cómo conquistarlo

El otoño está a la vuelta de la esquina y estas estrellas han sido las primeras en mostrar cuáles son las tendencias.
COMPARTE
Foto:
2013-09-17 | Autor :

Entérate cuáles son las tendencias de esta nueva e interesante temporada.
Con el otoño a la vuelta de la esquina, es necesario que te vayas preparando para lucir espectacular todo el tiempo y aprovechar los colores y tonalidades que estarán en su máxima expresión esta temporada. Para ejemplificar, las famosas nos han dado pistas de lo que bien que puedes llegar a verte si utilizas el maquillaje y las técnicas correctas. ¡Chécalas!

¿CÓMO CUIDAS TU MAQUILLAJE?

subOjos tierrasub

¡Los tonos tierra para sombras reinan la temporada! Es momento de poner tus brochas en práctica y maquillar tus ojos en todos los tonos marrones al estilo de Scarlett Johansson.

subBoca marrónsub

No sólo aproveches esos tonos cafés en los párpados porque también será momento de llevarlos en tu boca.

subLabios rosassub

Los labios rosas intensos llegan para encender la época. Llévalos con el resto de tu cara al natural para no saturar tu imagen.

subRosado discretosub

Y si no te gusta ser tan llamativa, dale a tu boca unos toquecitos nada más del mismo color, ¡seguirás marcando tendencia!

sub'Cat eyes'sub

Mirada felina para ser la más sexy de toda la temporada: Un delineado súper marcado en el párpado superior y uno muy intenso en el inferior te dará esa mirada profunda e hipnotizadora con la que cualquiera quedará perdido en tus ojos.

CONSIGUE UNA PIEL TERSA Y SUAVE ¡EN FA!

¿Cuál te gustó más?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?