Elige el rojo perfecto

Luce unos labios color pasión correctamente.
COMPARTE
Foto:
2014-01-29 | Autor :

Unos labios rojos son sexis pero, ¿sabes qué tono te favorece?

Los labios rojos siempre están en tendencia y nosotras podemos entender porqué. Como alguna vez dijo Gwyneth Paltrow, un buen labial rojo puede darle un 'push' de confianza a cualquier chica.

Y por si fuera poco, la ciencia nos demuestra que el rojo nos hace el centro de atención; un estudio en la Universidad de Manchester descubrió que los hombres miran por más tiempo a una mujer que lleva labios rojos 7.3 segundos que una con labios rosas 6.7 segundos. Incluso las chicas que no usaron nada de maquillaje en su boca solamente recibieron ¡2.2 segundos de atención!

Así que, en conclusión ¡el rojo es importante! Y si no sabes elegir el correcto para tu tono de piel, no podrás aprovecharlo al máximo.

Piel blanca y cálida

Te recomendamos evitar el gloss y optar por un rojo con tonalidades mate si tienes el cabello oscuro. En cambio, si tu melena es de color claro, busca un rojo con tonos naranjas para llamar más la atención.

Piel blanca y pálida

En una piel blanca pálida, el rubor resalta más así que tienes que usar un rojo más llamativo para complementar las tonalidades. Los naranjas y con tonos azules o morados se verán espectaculares. También puedes buscar rosados que llamarán mucho la atención.

Piel bronceada

¡Qué suerte! A ti te queda casi cualquier tonalidad de rojo, desde rosados hasta oscuros. En cambio, te recomendamos uno llamativo con tonos rasas o unos cafés/naranjas que resaltarán el color de tu piel.

Piel morena clara

Para una morena clara, es indispensable usar rojos oscuros que complementen el color de su piel dorada. Opta por los svinos y 'burgundy' en mate para no quitarle la atención por completo a tus ojos.

Piel morena oscura

Si eres morena oscura, busca los tonos morados y rojos oscuros. Le darán mucha luz a tu sonrisa y te verás súper sofisticada. A comparación de otras chicas, el gloss lo podrás aprovechar al máximo. Para un efecto más sofisticado, delinea tus labios con un tono más oscuro al de tu labial y ¡recibirás la atención de todos!

¿Te gusta lucir unos labios rojos?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?