Elige la máscara de pestañas perfecta para ti

¡Realza tu mirada con todo!
COMPARTE
Foto:
2015-07-02 | Autor : Redacción

La máscara de pestañas es un producto que no puedes dejar fuera de tu kit de makeup, pero claro el chiste es que sepas elegir la que haga match contigo, checa...sub

Según su forma:

Cortas. Olvídate de irte por una máscara que de volumen, pues puede achicarlas aún más visualmente, lo tuyo es una que tenga el efecto de aumentar su largo y de alta definición para que luzcan menos finas.

Largas. No necesitas mucho para presumir tus pestañas, vete por una máscara de cepillo curveado y con efecto de volumen para resaltar su forma, incluso, saltándote el uso del enchinador.

Gruesas cortas o medianas. Busca una máscara que las alargue, en cuanto al tono o la definición no te apures, pues tus pestañas no necesitan ser definidas, su grosor es perfecto naturalmente.

Tip extra:
¿De qué color? Te recomendamos que sea lo más parecido a tu tono natural de cabello para que tu maquillaje no se vea cargado; si tu cabello es negro o castaño oscuro, vete por la típica negra, pero si tu cabello es más claro, una máscara café es la que está hecha tu medida.

Profundiza tu mirada y lleva unas pestañas de muñeca con una máscara que haga juego con ellas.

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?