Encuentra el mejor enchinador para tus pestañas

Descubre la gran variedad que hay en el mercado y elige el que más te conviene.
COMPARTE
Foto:
2013-07-08 | Autor :

El enchinador correcto te ayudará a conseguir unas pestañas de impacto.

¿Alguna vez te has preguntado por qué tus pestañas no se ven tan largas a pesar de que están bien enchinadas y traen mucho rímel? Tal vez el enchinador sea el problema, pues si utilizas cualquiera puedes trozar tus pestañas y conseguir resultados muy negativos.

Aunque no lo creas hay distintos tipos de enchinadores, cada uno diseñado para crear un mejor efecto y para pestañas diferentes. ¡Anímate y encuentra el indicado para ti!

Térmico grande

Recomendable para principiantes

Perfecto para quienes temen que cortará sus pestañas

Los enchinadores de metal pueden ser intimidantes pero afortunadamente no todos están hechos con los mismos materiales. Este enchinador térmico funciona con calor solamente, ya que está hecho de plástico y goma, no quebrará tus pestañas. La única desventaja de este producto es que no es tan potente por el material en el que está hecho y probablemente tardarás más en conseguir las pestañas perfectas.

Térmico chico

Perfecto para pestañas cortas, escasas y difíciles de enchinar

También es una excelente opción para quienes tienen extensiones en las pestañas

Además también funciona con rímel puesto

Si te es imposible enchinar de manera correcta tus pestañas, te recomendamos este enchinador ya que también es térmico y muy fácil de utilizar. No tienes que apresar las pestañas y apretar con fuerza, simplemente acerca la superficie curva del rizador a las pestañas y retira a los pocos segundos. El procedimiento es súper sencillo ya que primero tienes que limpiar bien tus pestañas, aplicar rímel y utilizar el enchinador. Después de unos segundos, aplica otra capa de máscara y ¡listo!

El clásico de metal

Buena opción para pestañas medianas y largas

Para personas más experimentadas

Este enchinador es el abuelo de todos los demás ya que es el que mejores resultados brinda pero a un gran riesgo. Hay tantos modelos de este producto en el mercado que es difícil encontrar el correcto. Si lo utilizas tres veces en tus pestañas lograrás una curva muy linda.

De metal con resorte

Para pestañas medianas y largas

Perfecto para las personas que suelen presionar mucho los enchinadores

Este modelo es similar al anterior pero es más confiable ya que tiene un resorte que no te permite ponerle mucha presión al momento de enchinarte las pestañas. Te da más resistencia y, aunque el riesgo de romperlas se ve reducido, no desaparece por completo.

Cuchara

Ideal para pestañas cortas

Debes tener tiempo y tener mucha práctica

La cuchara es todo un clásico y es perfecto para las personas que la han utilizado por muchísimo tiempo. Afortunadamente no haces mucha presión ya que ésta se ve limitada a la fuerza de tu mano así que romper tus pestañas o cortarlas sería poco usual. A veces si lo haces bien, tendrás mejores resultados con una cuchara que con un enchinador decente.

Por último, cabe mencionar que estos enchinadores puedes encontrarlos en cualquier tienda de belleza o incluso en los departamentos de belleza de los súpermercados. Unos son más caros que otros pero todos son súper accesibles.

¿Sabes utilizar todos estos productos?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?