Epic fails de makeup

Dale un vistazo a los don'ts de maquillaje
COMPARTE
Foto:
2014-04-25 | Autor :

Si aspiras a que tus básicos de maquillaje te duren más tiempo y no causen estragos en tu rostro como alergias, granitos, manchas, exceso de grasa, irritación, infecciones, etc; más vale que tomes en cuenta y sigas al pie de la letra cada una de las siguientes recomendaciones.

Créenos, te sacarán de momentos híper incómodos y bochornosos.

Checa esto:

Así sea tu BF o hasta tu sister, ¡no prestes tu maquillaje! Neta es preferible que se sientan un poco contigo y después se les pase a que adquieras una infección o una alergia de miedo, no porque su piel sea un foco de infección andante, sino porque todos tenemos en nuestra piel un poco de bacterias que al combinarse con las de terceros, crean un caos tremendo. Diles "no” con tacto y ahórrate la pena.

¡Aguas con la caducidad! Activa tus antenas y checa tus productos de belleza constantemente para evitar usar alguno que ya no sirva y que te pueda causar severos daños en tu piel. Un buen tip es que si la fecha se ve borrosa, verifiques si huelen mal o su color ha cambiado, pues ambas son señales inequívocas de que es momento de decirles "bye” y tirarlos directo al bote de basura.

"Lo barato sale caro”, esta frase sí que aplica en cuestiones de maquillaje, así que no te arriegues, por ejemplo, a comprar un lápiz de ojos por ser una ganga, pues en una de esas lo único que te dejarán será una conjuntivitis de terror, y esto aplica en todos los productos de makeup. ¡No te la juegues!

Mantenlos en un lugar limpio y siempre ciérralos perfectamente para prevenir que se contaminen.

Usa jabón y agua para limpiar tus brochas y envases al menos cada 15 días para ponerle un stop a las bacterias y gérmenes que puedan invadirlos.

Todas amamos el maquillaje porque nos ayuda a potencializar nuestra belleza natural, pero como ves es mega importante que sepas cuidarlo y, sobre todo, mantener tu rostro a salvo de cualquier daño. ;D

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?