Errores al aplicar corrector

¡No los cometas!
COMPARTE
Foto:
2014-11-27 | Autor : Redacción

subUno de los tropiezos más comunes de maquillaje sucede al momento de usar corrector, en vez de ser un perfecto aliado puede convertirse en tu peor enemigo, toma nota de los siguientes errores más comunes que debes evitar.sub

LABIALES PARA OTOÑO

Toma nota

Exceso de Corrector: La piel que se encuentra debajo de los ojos es muy delgada y con tendencia a arrugas, usar mucho corrector en ésta área marca aún más las arruguitas o líneas de expresión, haciéndote lucir más grande. Aplica sólo una capa de corrector, antes de la base si quieres ocultar ojeras y después de la base si quieres iluminar el rostro. Dibujar un triángulo debajo de los ojos es más que suficiente.

Usar el mismo corrector para todas las imperfecciones: Un clásico error es usar el mismo corrector para ojeras y para imperfecciones como barritos y manchas, la consistencia de los correctores para ojos son diferentes a los de imperfecciones. Para ojos es un tono más claro, ya que oculta tonos oscuros y brinda un toque de luz, los correctores para manchas y barros son en tonos más oscuros con el objetivo de emparejarse con el tono del rostro.

Confundir corrector con iluminador: Hay muchos correctores que en realidad son iluminadores, ya que reflejan luz para brindar resplandor a la piel, hay otros destinados a la cobertura únicamente para cubrir imperfecciones.

No saber usar el corrector en imperfecciones: Los correctores para imperfecciones suelen venir en varios colores y en consistencia cremosa, son difíciles de aplicar sin que se vea un espacio de color diferente en la piel o hacer más notoria la imperfección, la forma correcta de aplicarlos es con ayuda de una brocha y palmaditas con tus dedos para difuminar. Aplícalo siempre antes del polvo compacto Regla de Oro.

Aplicar "arrastrando” sobre la piel: La forma más cómoda y rápida de aplicar corrector es esparciéndola acariciando la piel, pero es la peor forma de usarlo ya que se "rompe” la cobertura. La mejor forma de hacerlo es dando pequeños golpecitos hasta difuminar bien el producto.

subPractica con estos tips y conviértete en una experta del maquillaje.sub

Con información de Vorana

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?