Errores al aplicar nuestro bronzer

Maquíllate como toda una PRO <3
COMPARTE
Foto:
2016-05-19 | Autor : @15a20

El bronzer tiene el poder de hacerte ver #flawless o quemarte con la sociedad con tu bronceado mega #fake

Si el bronzer se convirtió en nuestro indispensable del diario es porque todas queríamos ese look de haber pasado el mejor fin de semana de nuestras vidas bronceándonos, el sol nos compartió algo de su glow natural, pero si parece que nos quemamos hasta quedar naranjas algo estás haciendo mal... Súper mal, por eso te compartimos los errores más comunes y como solucionarlos ;

Error 1. Tu bronzer sólo luce así, bronce

Esto va de la mano con eso de que un sólo bronzer le va bien a cualquier tipo de piel, pero por lo general no es el caso. Los bronzer deben elegirse según tono de piel, lo mejor es probarlo en una parte del brazo y asegurarse de que sea un tono más oscuro que nuestro color natural, debe verse más neutral que naranja.

Error 2. Aplicas bronzer en todo el rostro

#noposoye cuando tomas el sol, ¿te bronceas de todos lados?, NOT, debes tener cuidado de no aplicarlo debajo de las mejillas, en la parte inferior de los ojos o cerca del crecimiento del cabello porque solitas nos echamos de cabeza y nuestro bronceado fake sale a la luz, una parte que no debes olvidar es aplicar un poco en los lados y detrás del cuello.

Error 3. Aplicas bronzer con la brocha que viene en tu makeup

Como les gusta complicarnos la vida, nos dan una brochita que no va a servir, ya que las brochas pequeñas que vienen con tu bronzer por lo general son muy duras y toman demasiado maquillaje, por eso terminamos con un look espolvoreado mega falso, lo mejor es usar una brocha suave como la que usas para ponerte blush.

Error 4. Aplicas bronzer después de la base

¿¡Cómo que está mal!?, hemos vivido engañadas, prueba de que en el makeup 'el orden de los factores SÍ altera el producto', debes dejar que pasen un par de minutos después de tu base para aplicar bronzer o el resultado se verá como una plasta de brillos en la cara, ahora que sí tienes prisa por no llegar tarde al cole, entonces usa un poco de polvo traslucido antes.

5. Error 5. Usas bronzer como contour

Plis #NOT, hay muchos contour kits, la idea del bronzer es dar brillo a la piel no contornear ni definir el rostro, para dar una apariencia natural aplica un poco en la frente, en el tabique de la nariz y un poco en las mejillas y barbilla.

Ahora sí parecerás que te bronceaste y no que te disfrazaste de camaroncito :P

¡Haz que tu maquillaje dure hoooooooras con este fijador #DIY! dest

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?