Errores de maquillaje que cometen las chicas con piel clara

Si creías que sólo las morenas cometían... Pues no
COMPARTE
Errores de maquillaje que cometen las chicas con piel clara
Foto: Getty Images
2017-10-06 | Autor : Mon Cantero

Seguramente tú lo haces y piensas que está cool D: 

Sí es verdad que en las pieles claras es menos común que existan errores de maquillaje pero aunque no lo creas sí los hay. Así que checa éstos que cometen las chicas porque por ser piel clara, los errores se ven mucho más.

El maquillaje es algo que nos encanta pero también es algo con lo que debemos tener cuidado porque definitivamente puede hacernos malas jugadas si lo hacemos mal. Así que mejor ten cuidado y checa si tú cometes estos errores.

 

¡Mira esta foto que subió Selena Gomez sin maquillaje!

 

* Base de maquillaje.

La base de maquillaje en pieles claras es difícil porque muchas chicas tienen el error de comprar una más oscura a su tono de piel. Esto hace que se vea como si trajeran una máscara y obvi se ve súper feo.

 

* Demasiado make up.

Sí, a las pieles claras les queda de todo pero otro error que cometen es maquillarse demasiado. Lo mejor es que si eliges pintarte los labios de un color fuerte, los ojos déjalos más naturales o viceversa ;)

 

* Blush.

Poner demasiado blush es un volado, o lo pones bien o se verá muy intenso y feo. Por eso debes ir poniendo de poco a poco para ir checando qué tan bien se ve en tu piel. Elige tonos rosados o duraznos <3

 

* Polvos blancos.

Ten cuidado si aplicas polvos que son muy blancos; como iluminadores, translúcidos o hasta tu polvo compacto. Si pones demasiado, te verás como fantasma. Sí ya viene Halloween pero no está cool que te confundan :D

 

* Delineador.

Un error con el delineador negro es aplicarlo debajo del ojo, sí podría ser un truco para hacerlo más grande pero mejor delínealo con un color más claro para que además de agrandar tu mirada pueda hacer de tu maquillaje el más natural.

 

 

 

La técnica de maquillaje Jamsú dejará tu piel perfecta 

 

Ahora que sabes los errores, ¡no los apliques! Acuérdate que el maquillaje de amigo es perfecto pero de enemigo... ¡Nos hace ver fatales!

Cuida verte espectacular y lo más natural posible ;)

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
maquillaje
piel
clara
errores

RELACIONADAS