Errores de maquillaje que te hacen ver más grande

Evítalos.
COMPARTE
Foto:
2015-02-16 | Autor : Por: Karin Parcerisa

Si no quieres envejecer antes de tiempo, ten cuidado con tu make up.

Pues hay algunas prácticas que hacen que te veas mayor. El maquillaje no es para ocultar tu belleza, ni para disfrazarte de alguien que no eres, sino para resaltar esos rasgos que te hacen lucir más, así que mantenlo de esa forma y evita exagerar en rasgos que cambien tu forma natural.

Ojo con esto:

No uses una base de maquillaje muy densa. Entre más natural se vea tu piel más acorde a tu edad te verás. De hecho las cremas BB son perfectas para pieles jóvenes, pues son cremas hidratantes entintadas que sólo dan una pasada de color para igualar el tono de tu piel.

No te pongas mucho polvo. Parte de verte joven y fresca es que tu piel luzca luminosa. Si aplicas demasiado polvo harás el efecto contrario y te verás muy opaca y reseca. Si tienes la piel muy brillosa sólo aplica una suave capa.

En el día usa tonos de labiales claros o gloss con un poco de color, ya que si utilizas tonos muy oscuros como color vino o púrpura puedes verte un poco exagerada y mayor.

El blush de tono muy oscuro hace que te veas más grande. Con un tono clarito te verás increíble y de tu edad pues sólo acentúas el color natura de tus mejillas en vez de sustituirlo por uno que no es.

Procura no depilarte las cejas tanto que te queden unas tiras muy delgadas, recuerda que por más natural dejes tu forma de cejas mejor se verá. La ceja tipo villana de película es cero juvenil. Quita sólo el exceso, la uni ceja, los vellitos que están fuera de su lugar y péinala con un cepillito para ceja. De igual forma, no la pintes, si quieres resaltar su forma, mejor aplica gel para ceja.

No cargues demasiado tu maquillaje. Si comienzas a usar de todo en tu rostro te subirás demasiado la edad. Mantén un look más natural, por ejemplo, usa rímel, blush rosa y brillo labial y por la noche delinea sólo la parte superior del párpado y vete por un labial rosa oscuro.

Recuerda también siempre utilizar bloqueador solar ya que tal vez en este momento de tu vida no lo notes, pero tienes que cuidar tu piel para que en un futuro no te veas arrugada o llena de manchas.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?