Errores en el maquillaje de verano

Checa cuáles son para que no los cometas.
COMPARTE
Foto:
2014-07-17 | Autor :

Existe 'make up' para todo tipo de temporada, pues no todas las bases, sombras y blush funcionan para los diferentes climas, así que nosotras te decimos cómo debes usarlos en durante este calorcito.

Así como eliges tu maquillaje dependiendo del lugar al que vas, también es importante que lo escojas de acuerdo al clima, pues utilizar los mismos productos durante todo el año es un error muy común.

¿Te imaginas un cat-eye y sombras de glitter en la playa? ¡Fail! Este look no soportará las temperaturas de este ambiente, así que te dejamos una lista de los errores más comunes que no debes permitir que te sucedan este verano a la hora de ponerte guapa.

Toma nota

Usar maquillaje con aceite: Pues puede provocar un exceso de brillo en tu rostro, además, tapará tus poros y no les permitirá respirar, provocando que se acumule la grasita en ellos y verás cómo en cuestión de horas aparece un terrible granito.

No ponerte bloqueador: Imagina las horas que vas a estar expuesta al sol, así que si por algún motivo no te gusta usarlo, este sería uno de los peores errores. Si sientes que es muy grasoso y por eso lo evitas, tienes que buscar el adecuado para tu piel. Existen algunas bases que ya tienen incluido el FPS para que la textura de tu rostro se vea más natural y no tengas que aplicar una capa de él y otra de maquillaje.

No usar gloss: El hecho de que vayas a la playa no significa que debas lucir un rostro apagado y opaco, ¡todo lo contrario! Saca tus labiales más coloridos; lo mejor que puedes hacer es combinarlos con tus lentes y bikini.

Saturar las sombras: Si ya compraste un tono que te encantó y está perfecto para lucir en verano, ¡hazlo! Pero de manera moderada, evita remarcar mucho tus ojos, pues aparte de que no se ve cool, puedes pasra el día llorando porque se te mete a los ojos a causa del sudor o del agua de la alberca.

Excederte con el bronzer: El hecho de que estés en la playa no significa que puedas abusar de él, y mucho menos utilizarlo como si fuera tu base, todo lo contrario, pues el sol te dará un colorcito muy coquetón, así que lo único que necesitas hacer es aplicarte un poco en tus pómulos para resaltar tus facciones.

Ahora sí ¡lista para veranear!

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?