Errores que cometemos al usar lipstick

¡Evítalos!
COMPARTE
Foto:
2015-04-28 | Autor : Redacción

Lucir unos labios perfectos y llenos de color es muy importante para nocostras, pues nos hace sentir más bonitas y femeninas.
Todas usamos lipstick, pero muchas cometemos errores que hacen que nuestros labios no luzcan tan hermosos como son. Aquí te damos una mini-guía para que siempre luzcas hermosa.

1. Caducidad
La mayoría de los lipsticks tienen una fecha límite de uso de dos años a partir de su fabricación, así que si usas productos vencidos, no tendrán el mismo efecto. Recuerda cada cierto tiempo checar tu make up y tirar lo que ya no sirve.

2. Lado incorrecto
Todas las barras de labial tienen una parte en diagonal para aplicarse de esa manera sobre los labios, no creas que sólo es casualidad, esa ranura está perfectamente diseñada para aprovechar al máximo el color y está pensada para todo tipo de labios, así que no la desperdicies y procura mantener esa forma.

¡Maquíllate en 3 pasos! dest

3. No aplicar una base
Así como maquillas tu rostro, primero hay que aplicar una base hidratante para tus labios antes de aplicar el color. Esto hará que dure más y luzca súper brillante.

4. Demasiado brillo
El objetivo de usar brillo para los labios como toque final es que luzcan sensuales, no que parezcan 'babeados', así que sólo aplica gloss en la parte central de tus labios, no te excedas.

5. No desmaquillarlos
También, como cualquier otro maquillaje, debes limpiar correctamente la zona antes de dormir. Tomar el tiemponecesariopara desmaquillarnos completamente tendrá sus beneficios.

Ahora que ya lo sabes, evota estos errores y diviértete con el color de tus besos.

Tips para dar volumen a tus labios. dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?