Errores que cometes al maquillar tus ojos

Son súper comunes, te decimos cuáles son para que los evites.
COMPARTE
Foto:
2014-07-08 | Autor :

El 'make up' en tus ojos es basico, no importa si solo utilizas rímel o delineador, pues es la parte que enmarca tu rostro así que debes poner especial atención en él.

El mundo del maquillaje es inmenso, pues existen miles de productos y marcas que prometen darte los beneficios de un loo espectacular; sin embargo, para que lo consigas, es necesario evitar ciertos errores que son súper comunes a la hora de pintarse los ojos, checa cuáles son.

Toma nota:

Maquillaje líquido: Es importante que antes de usar tus sombras apliques un poco de base, pero después de él, también debes dar unos ligeros toques de polvo translúcido para que quede sellada la zona; si no, lo único que conseguirás es que se corran y duren mucho menos tiempo.

Sombras fuertes: Usar los colores morado, azul, negro o violeta en los párpados no es nada recomendable. Lo que puedes hacer es difuminar un poco el tono y combinarlo con alguno claro para que exista un equilibrio en todo tu 'make up'.

Usar el mismo color que el de tus ojos: Según los expertos, utilizar un tono muy similar hace que la mirada pierda fuerza, incluso pueden llegar a verse más pequeños y sin vida.

Zona de sombreado: Es terrible ver como muchas chicas aplican la sombra hasta la parte de las cejas ¡y hasta la oreja! Así que evita esto, pues no se ve nada 'cool'. Recuerda que el área para aplicarlas es sobre el párpado móvil y hasta la línea imaginaria que hay entre la esquinita de tu ojo y el final de tu ceja.

Sobrecargar las zonas: Es decir, que si aplicaste una sombra con tono fuerte, evites pintarte los labios con un gloss muy intenso. Siempre debes equilibrar muy bien todo tu rostro y no cargar todas tus facciones.

¿Qué otro error de maquillaje has visto?

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?