Errores que debes evitar al delinear tus ojos

No le restes puntos a tu mirada.
COMPARTE
Foto:
2015-07-23 | Autor : Redacción

Dominar la técnica de delineado de ojos no es cualquier cosa, se necesita de mucha práctica, pero para echarte la mano en la misión beauty de resaltarlos, te damos la pauta de lo que no va a la hora de delinearlos.

Checa los donts:
Delineado inferior. No marques demasiado la línea ni uses un lápiz negro, además de que se verá mega artificial, parecerás osito panda, pues se correrá en fá y la manchota en tu párpado inferior será mega evidente. Ahórrate el epic fail.

Ojo con la punta. En caso de que optes por un delineador en lápiz, verifica que la punta no esté ni muy chata ni muy puntiaguda, término medio es lo ideal para garantizar que el ancho de la línea de ambos ojos hagan match.

Equilibrio. Lo peor que puedes hacer es hacer más grueso el delineado del párpado inferior que el superior, pues tus ojos se verán mini me. Lo correcto es que el del superior sea ligeramente más fuerte, así conseguirás equilibrar tu mirada y hacer que tus ojos se vean más grandes.

El orden de los factores... ¡Sí altera el producto! Una ley que no debes romper es delinear tus ojos y ya después aplicar la sombra y el rímel, de lo contrario, tu makeup será desastrozo.

Variedad. No te claves con el típico delineador negro, dale un giro y cambia de tono de vez en cuando, prueba un café, morado, gris, verde ... ¡hay muchos tonos! El único color que no está permitido es el mismo del de tu iris, pues tu mirada podría verse triste.

Traza el contorno de tus ojos como toda una experta y tu mirada será un imán para los chicos.

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?