Errores que no debes cometer al arreglarte

Checa en qué nos equivocamos más a la hora de ponernos bellas.
COMPARTE
Foto:
2012-03-28 | Autor :

subTodas tenemos una forma, técnica y estilo de ponernos guapas; pero muchas veces cometemos ciertos errores de los que nadie nos dice nada y seguimos así por la vida. Descubre algunos de los principales.sub

Base incorrecta
Lucir natural es lo más importante, por eso la base de maquillaje que utilizas siempre debe ser del tono de tu piel.

Para comprar la base correcta pruébala sobre el hueso de la mandíbula, entre el rostro y el cuello, y nunca en el brazo o en cualquier otro lugar.

Exceso de rimel
Las pestañas chiclosas o pegadas debido a un rimel seco o a una mala aplicación se ven terribles. Para que no te pase, es importante retirar el exceso de producto del cepillo y aplicar la mascara desde la raíz a la punta de las pestañas, dos pasadas son suficientes.

Labios cargados
Para los labios es suficiente delinearlos con un rosa o un marrón claro; si no te gusta darles contorno, sólo aplica un brillo labial de color natural. Nunca utilices colores fuertes si es que quieres conservar delicadeza y naturalidad.

Rostro naranja
El color "naranja” no se ve muy padre en la piel; además, someterte a camas de bronceado constantemente no es bueno para tu salud, ya que usarlas incrementa el riesgo de cáncer en la piel hasta en un 75%.
Si te gusta verte bronceada, es más seguro usar productos de autobronceado como la pistola de aire o airbrush que dura 10 días y obtienes un color natural y sensacional.

Pellizcarte la cara

Exprimir los barritos que te salen en la cara extienden las bacterias alrededor de tu rostro; además, te quedan manchas y cicatrices muy difíciles de quitar.

Perfume en exceso
Dejar tu perfume impregnado por donde pasas es bastante desagradable; tu aroma debe ser sutil y sólo para aquellos que se acerquen a ti. Rocíalo detrás de las orejas y en las muñecas. El perfume es para conquistar, ¡no para marear a todo el mundo!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?