Estás mamás intentaron maquillar a sus hijas

¡Tienes que ver el video!
COMPARTE
Foto:
2016-04-01 | Autor : @15a20

Si hay algo con lo que no podemos permitir que otras personas se metan es con nuestro maquillaje, es un ritual sagrado, sólo nosotras sabemos cómo nos gusta y lo que está de moda.

La única manera de dejar que alguien haga nuestro maquillaje sin resistencia es si esa persona es Lottie Tomlinson, pero ¿cómo decirle que no a nuestra mamá?, es una palabra que ellas no conocen en su diccionario y nosotras lo tenemos prohibido.

Da terror pensar que tu mamá la que dice que "deberías maquillarte más natural", "usas demasiadas cosas en la cara", "a tu edad yo no me maquillaba así", justo ella sea quién tome la tarea de maquillarte, Buzzfeed quiso explorar está posibilidad y grabó a 3 hijas con sus mamás para que ellas las maquilarán.

El resultado final fue una mamá usando como delineador un pincel de ceja, soplar para quitar el exceso de maquillaje y saliva como desmaquillante, ¿el maquillaje de las hijas? ...bueeeeno lo importante es que tenemos salud.

¿Las mamás siempre tienen la razón? Mejor te dejamos el video:

La experiencia fue súper divertida, eso se nota, pero tal vez no estaría de más ponerle a nuestras mamás unos cuanto tutoriales de Yuya o Michelle Phan, por si acaso.

Esta mamá llevó a su hijo a una clase de maquillaje profesional porque ¡no tiene nada de malo! dest

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?