Este es el nuevo lipstick kit que todas quieren tener

¡Es mágico! <3
COMPARTE
Foto:
2016-08-31 | Autor : Katia Varela

subNuestros favs, lipsticks y brillo en uno solo, es que Pat McGrath es una genio :Dsub
Hace un tiempo de compartimos como crear look súper bonis con algo de brillo, todo era sobre el glitter, brillos aquí, allá, en los labios y ahí es donde nos encontramos con un pequeño problemita, ¡el glitter tiene vida propia! o simplemente no se fija bien nuestros hermosos y besables labios, bueno una pro del makeup nos dió la solución y se ha convertido en una obsesión.
La increíblemente cool makeup artist Pat McGrath nos ha dado exactamente lo que queríamos con locura y desesperación, el lipstick kit Lust 004, es todo lo que soñamos, es un kit que incluye dos lipsticks, un gloss y dos mini glitters, los colores van desde el rojo intenso, bronce, dorado y rojo carmín, ¡son lo máximo!
El efecto es súper lindo, son los labios con glitter perfectos sólo basta aplicar el lipstick, un poco de glitter y sellar con el gloss para un efecto más brillante, además los colores son mate, en caso de que un día no te sientas brillar como diamante la solución es muy fácil, este nuevo estilo de labios se vió en una de las pasarelas de Versace y nos volvió locas a todas, la última en usarlo fue la modelo Naomi Campbell en los MTV Video Music Awards, por mucho fue la protagonista de la noche con esos labios <3
Peeeero aunque amamos el glitter debemos confesar que tenemos un mega súper fav, McGrath ha hecho posible los ¡labios metálicos! uno de los kits incluye un dorado con glitter y un dorado con terminado metálico que se ve demasiado incre, es que la verdad no podemos escoger sólo uno ¡amamos todos!
La colección Lust 004 es una edición limitada y se lanzó apenas este 30 de Agosto en tiendas Sephora seleccionadas, pero así como va promete ser un sold out garantizado.
subEs un sueño hecho realidad, los labios más perfectos si existensub
Te decimos: Cómo usar glitter en tu maquillajesub

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?