Este tiene que ser el maquillaje más divertido de la historia

MAC + Trolls = <3
COMPARTE
Foto:
2016-04-27 | Autor : @15a20

MAC Cosmetics nos tiene acostumbradas a maquillaje súper atrevido, colores eléctricos y colaboraciones con celebs súper cool pero esta vez se fueron al extremo de lo divertido.

MAC anunció la más loca y colorida colaboración #ever y es que no podía ser de otra forma cuando tu inspiración son los #goodlucktrolls, no hay una de nosotras que no haya tenido un pequeño troll con cabello de colores, los amábamos para hacer más perfecto su regreso ahora tendremos esos colores brillantes complementando nuestros looks más atrevidos.

#MACGoodLuckTrolls incluirá lipsticks de colores súper inesperados, como azules metálicos, naranjas, hasta colores sweet en tonos rosados, por si no te sientes tan intrépida; lipgloss, sombras, pigmentos, maquillaje en polvo, iluminadores con glitter y hasta las brochas inspiradas en sus alocados cabellos de colores con los nombres de 'Bubblebut' y 'Twerkquoise' #ayyñ.

La colaboración contará con 22 piezas en total, hay de todo para todos los gustos, además el objetivo de esta fusión entre MAC y los Good Luck Trolls, se trata de traer un mensaje de alegría y amor, que es lo siempre han representado estos personajes y eso es de lo que la marca de cosméticos se trata, festejar la cultura pop y la fantasía, y ¿que hay más mágico que los trolls y sus fantásticas historias?

Si esta colaboración te ha dejado meláncolica y quieres ver más de estos #cute personajes tienes que seguir pendiente pues este año parece que los trolls regresarán por la puerta grande del cine #OMG

La colección completa estará disponible en Agosto de este año, ¡ya casi!

¿Ya viste el iluminador de arcoirirs por el que todas morimos? dest

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?