Estos son los nuevos estilos para delinear tus ojos, ¡dile adiós al clásico cat eye!

Dicen que una mirada enamora ;)
COMPARTE
estilos para delinear tu ojo
Foto: We Heart It
2016-09-07 | Autor : Katia Varela

Ya dominaste el cat eye pero como que ya va siendo tiempo de que experimentemos con nuevos estilos más coquetos ¿no creen?

Lo bueno de probar nuevos estilos de maquillaje es que si no te gusta siempre se puede borrar y volver a empezar, ¡fiuf! y como nos encanta divertirnos probando modas y estilos ahora te vamos a dar nuestros nuevos favs para delinear tus ojitos, ¡no seas aguada! prueba todos los estilos.

 

1. Cat eye invertido
Se trata exactamente de hacer un cat eye a lo largo de la parte inferior del ojo, puedes hacerlo tan marcado como quieras, o simplemente algo más discreto, dependiendo la ocasión, en morado se ve súper cool.

 

2. Delineado metálico
Olvida el mega clásico y aburrido delineado negro, los metálicos son lo de hoy, ¿recuerdas ese pequeño destello de luz que se aplica en el lagrimal?, es para dar más luz al ojo, bueno haz eso pero no lo apliques tan perfecto, deja que caiga un poco de glow y delinea con un cat eye el resto del párpado.

 

 

3. Delineado grunge
Es nuestro súper fav porque la mejor parte es que no tiene que quedar súper perfecto, así que no te agobies, se ve muy pro pero en realidad es súper sencillo, sólo delinea del afuera hacia adentro un mini triángulo y en la parte inferior un delineado incompleto, el toque cute esta en los destellos dorados justo en medio del ojo.

 

 

 

4. Delineado estrella
¿A poco no está incre para ir de fiesta? jiji #nocierto #sicierto, sólo apto para chicas cero tímidas :P ayyy era una pequeña bromi... Lo que no es bromi es que podemos sacar inspiración de el estilo, un delineado en glitter o darle un giro a la típica terminación en triangulito haciendo una estrella o la mitad de ella ¡usen su imaginación!

 

Queremos saber cuál es su favorito, compartan en los comentarios que tal les quedo el estilo;

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Belleza
ojos
delineado
estilos

RELACIONADAS