Foxy eyes, la tendencia de maquillaje para unos ojos como los de Kendall Jenner

Amamos los ojos de Kendall súper sexys
COMPARTE
Kendall Jenner
Foto: Cortesía
2020-04-17 | Autor : Mon Cantero

Los ojos de Kendall Jenner en sus fotos son toda una bomba sexy que sin duda muchas queremos tener y es que no se trata de ninguna operación, ni nada que pueda desgraciarnos el rostro, simplemente son los foxy eyes, una tendencia de maquillaje con la que aplicando algunos trucos tendrás esa mirada sexy

Los foxy eyes tienen un aspecto muy alargado, lo cual los hace ver muy sensuales y es una tenencia que no solo Kendall lleva sino que su squad también como Bella Hadid, Cara Delevingne y a veces Gigi. Así que checa cómo lo hacen para que puedas replicarlo o por lo menos irlos practicando.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

24 de Feb de 2020 a las 7:10 PST

 

 

Ceja.

Bueno, sí hay un truco que hacen las modelos en su ceja que implica un método estético y es que se ponen unos hilos para que se les vean mucho más rectas, pero podemos intentarlo con el maquillaje, así que al momento de pintarla, no le hagas el arco, simplemente hazlo un poco más recta y tu mirada cambiará.

Sombras.

Al momento de ponerte las sombras, deberás alargarlas más hacia afuera, no lo hagas solo en tu párpado, lo que queremos es que tu ojo se vea más alargado y las sombras le darán ese plus.

Delineado.

El delineado es otro truco especial, pues así como las sombras deberás alargarlo hacia afuera, literal un cat eye bastante largo que hará que tu mirada luzca más felina. Y ojo, el truco más notorio es que hagas un delineado en tu lagrimal pero en triángulo. Lo puedes hacer con delineador negro o si quieres que no se note y se vea más natural puedes hacerlo con un delineador más café claro.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

16 de Nov de 2019 a las 10:02 PST

 

Mira también: Accesorios que necesitas para cada viaje cuando todos podamos salir

Así que con estos trucos tus foxy eyes quedarán ideales y tu mirada lucirá súper sexy como la de Kendall Jenner. ¿Te gusta?

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
foxy eyes
maquillaje
trucos
Kendal Jenner

RELACIONADAS