Guía para depilar bien tus cejas en casa

Si te urge quitarte el cejón, hazlo tú misma :)
COMPARTE
Guía para depilar cejas
Foto: Unsplash
2020-05-01 | Autor : Mon Cantero

Si estás acostumbrada a ir a tu clínica para que te depilen la ceja profesionalmente o simplemente quieres hacerles un cambio de look donde ya no implique tener cejón, esta guía es para ti. Checa cómo hacerlo desde tu casa y bien, antes de que lo hagas solo por aburrimiento y te queden sin ceja.

 

 

 

 

Las cejas son las parte más importante del rostro, así que es ideal que para depilarlas lo hagas con cuidado y con tiempo pues necesitas de paciencia para que esto funcione, sino RIP a tus cejas y ya no serán el marco de tu carita bonita. Así que pon atención.

1.Peina tus cejas con un cepillo hacia el lado de su crecimiento.

2.Con un delineador de color diferente al de tu ceja, marca los 3 puntos importantes para que después puedas unirlos de acuerdo a las líneas naturales que tienen tus cejas y pueda ir quitando vellitos.

Guía ceja

 

3.Con unas pincitas de depilar comienza a quitar el vellito excedente, te vas a dar cuenta porque esos pelitos están fuera de la línea natural que sigue tu ceja. No quites vellos de la parte donde se ve más poblado, sólo los que están afuera. Algo contrario a cuando estás coloreando y te dicen que no te salgas de la línea, pues esta vez esos son los que tienes que quitar.

4. Ya que hayas limpiado bien toda la zona de afuera y notes que ya no hay vellitos, entonces puedes despintarte las cejas y ahora sí ver el resultado. 

5. Para darle más profundidad, marca con un lápiz blanco el contorno para que sepas cómo te quedaron.

Mira también:  La rutina de belleza de Madelaine Petsch tiene 38 pasos y no sé si la pueda copiar

Así que si ya no aguantas que tus cejas no luzcan bien delineadas esta guía te va a ayudar muchísimo para que lo logres. Obvio todo será mejor con práctica pero por algo debes empezar.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
guia
depilar
cejas
casa

RELACIONADAS