Hacks con tu enchinador para tener pestañas más largas

El secreto para las pestañas largas es tu enchinador ;)
COMPARTE
Pestañas largas
Foto: Unsplash
2020-05-22 | Autor : Mon Cantero

Tener pestañas largas es algo que amamos y que tratamos de hacer que pase siempre que nos maquillamos pero si no estás logrando el largo que quieres, quizá es porque no estás siguiendo el secreto con tu enchinador. Así que checa estos hacks con éste para que tus pestañas queden perfectas.

 

 

 

 

Caliéntalo

Ponle calor de la secadora antes de enchinarlas para que el efecto de calor las deje perfectas. Obviamente deja enfriar un poco el enchinador antes de ponerlo en tus pestañas porque podrías quemarte.

3 pasos

Si le pones mucho tiempo a tus pestañas cuando te maquillas entonces rízalas en 3 partes, comienza desde la raíz, luego en medio de tus pestañas y al final por las puntas, de esta forma harás que se alarguen a su máximo.

Desde la raíz

Trátalas con cuidado, pon tu enchinador lo más cerca de la raíz de tus pestañas, si puedes con tu otra mano, jala un poco —sólo un poco— la parte de tu ojera hacia abajo para que despeguen todas tus pestañas y las de arriba puedan enchinarse parejas.

 

 

 

 

Mira también: La keratina de arroz que hará que tu cabello se alacie y la puedes hacer tú misma

Recuerda que por ningún motivo deberás enchinarlas ya que tengas rímel porque podrías trozarlas, pero sí sigue estos hacks antes de pintarlas y verás que tus pestañas quedarán más largas que siempre o si no las pintas, entonces rizarlas en su máximo es lo que necesitas, por eso estos tips serán tus bff ;)

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
hacks
tips
enchnador
pestañas

RELACIONADAS