Hacks con tu rímel cuando ya está seco

¡Te van a salvar la vida!
COMPARTE
Foto: Unsplash
2020-02-21 | Autor : Mon Cantero

A todas nos ha pasado y es que de repente, cuando nuestro rímel ya no da para más se seca y con justa razón, pues está a punto de ser inservible, sin embargo por alguna razón se nos pasa comprar uno nuevo. Así que por eso, tengo estos hacks con tu rímel, cuando no tienes otro más que el viejito y se trata de una emergencia. OJO: Estos tips son sólo para cuando no tienes otra opción ya que debemos recordar que el maquillaje tiene caducidad y hay un momento en que ya no es bueno usarlo. 

 

Agua caliente.

En un vasito con agua caliente, mete tu rímel mientras —obvio sin abrirlo— mientras te maquillas el rostro. El agua caliente volverá a darle una textura más líquida.

Secadora.

Con una secadora pesa aire caliente por tu rímel durante 1 minuto, no lo hagas tan cerca y ve girando el envase para que lo caliente vaya despegando todo el producto seco.

Manos.

Frota con tus manos el envase de tu rímel, esto generará calor y hará que tu rímel seco vuelva a su textura original.

 

Calor del cuerpo.

Esto es un poco inusual pero funciona… El cuerpo siempre genera calor, así que puedes poner tu rímel debajo de tu boob, en medio de tus rodillas y haciendo presión con ellas o en el pliegue de tu antebrazo, en lo que te maquillas el rostro, tu rímel estará listo para usar.

Mira también:  Twinkle extensions, la nueva tendencia para el cabello si eres amante del glitter

Recuerda que estos hacks sólo funcionarán en una emergencia porque después de esto, necesitas comprar uno nuevo.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
hacks
rímel
seco
pestañas

RELACIONADAS