Hacks en tu maquillaje para lograr un look como el de Dua Lipa

Make up queen!
COMPARTE
Maquillaje Dua Lipa
Foto: Instagram IG: @dualipa
2020-03-27 | Autor : Mon Cantero

Además de todo el Girl Power que inyecta Dua Lipa, es una chica talentosa y guapísima que sin duda termina imponiendo muchas tendencias ya sea en ropa o en algo beauty  y por eso, esta vez te contaré sobre los hacks que debes tener en tu maquillaje para lograr un look como ella.

Realmente los detalles son lo que cuentan para lograr un look a la Dua Lipa, así que pon atención y checa qué cosas necesitas para tenerlo.

Sombras coloridas.

Si hay algo que podemos resaltar en el beauty look de Dua Lipa son las sombras de colores, así que no olvides usar algunas y combinarlas si es necesario.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

31 de Ene de 2020 a las 9:19 PST

 

 

Cejas.

Las cejas de la cantante también son u cómicas así que dales prioridad con un gel que te ayude a peinarlas y a darle ese efecto glossy.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

9 de Ene de 2020 a las 7:38 PST

 

 

Labios 3D.

No podemos dejar a un lado los labios que tiene Dua Lipa OMG! Así que si no tienes tanto volumen, trata de usar delineadores y píntalos solo un poco afuera de la línea de tus labios y después rellénalos del mismo color. Tendrás  un efecto voluminoso cañón, puedes darle todavía más volumen con algún plumper gloss.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

29 de Oct de 2019 a las 9:45 PDT

 

 

Piel luminosa.

Trata de darle luminosidad a tu piel y que no sea completamente matte. Un truco es que si usas beauty blender, puedes humedecerla con agua para que al aplicar tu base o bb cream, se vea más hidratado el efecto.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

28 de Nov de 2019 a las 10:02 PST

 

 

Mira también: Lentes de sol que necesitamos esta temporada

Estos trucos serán tus mejores aliados para lograr un look al estilo Dua Lipa y seguro se convertirán en tus favoritos del diario.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
looks
maquillaje
Dua Lipa
Trucos

RELACIONADAS