Haz que tu bronceado dure más tiempo

Las vacaciones terminaron pero el color no tiene porque irse.
COMPARTE
Foto:
2013-04-05 | Autor :

Si llevabas tanto tiempo esperando que el sol hiciera de las suyas en tu piel y ahora que regresas a tu vida normal quieres que ese bronceado dure muchos días más ¡checa esto!

Con estas vacaciones seguramente aprovechaste el buen clima y dejaste tus piernas al sol, tu escote o tus brazos, no importa si fue en la azotea de tu casa o tirada en la arena, ese color que tomó tu piel puede durar muchos días más si tomas algunos cuidados.

Pues es que los efectos que tiene en nuestro cuerpo como hacer que tus piernas lucen más torneadas con algo de color, la celulitis se disimula, te ves más delgada y tu escote se acentúa, nos provoca que esta temporada enseñemos con más seguridad nuestros atributos.

Checa esto:
Lo primero que debes hacer al regresar a casa es exfoliar la piel, puedes utilizar un exfoliante comercial o hacer el tuyo con azúcar y aceite de almendras, esto además de eliminar las células muertas hará que el color se vea más bonito y uniforme, no te preocupes si se atenúa un poco.

Hidrata la piel de día y de noche, ya que el sol puede resecarla un poco más de lo normal, procura usar una crema para piel extra seca por las mañanas y una reparadora en la noche, ya que de esta forma le devolverás su elasticidad y firmeza.

Toma mucha agua y éntrale a las verduras, ya que de nada sirve una piel bronceada si por dentro no está nutrida, de esta forma estará más hidratada y firme. Alimentos como la zanahoria, las moras, el melón, la sandia y el tomate tiene betacaroteno que ayudan a prolongar el tono moreno en la piel.

Si utilizas faldas y escotes no dejes de utilizar bloqueador, ya que la piel está más sensible a los rayos del sol, de esta forma no sólo evitas enfermedades como el cáncer de piel, sino que te sigues bronceando más seguro.

Utiliza autobronceadores, pues además de que te hidratan la piel hacen que el color se mantenga mucho más tiempo, sobre todo si no tienes la posibilidad de seguir exponiéndote al sol.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?