Haz que tus sombras duren todo el día

Lucir unos ojos de 10 tiene sus trucos.
COMPARTE
Foto:
2014-06-25 | Autor :

Por: Ana Shimasaki

¿Te ha pasado que sales preciosísima de tu casa, pero cuándo regresas del cole notas que el maquillaje desapareció? Y de la sombra espectacular de ojos que te pusiste ya no queda nada más que un color atorado en el pliegue del párpado.

¡No te preocupes! Probablemente te está fallando un punto a la hora de aplicarlas, pero aquí te decimos como lucir perfecta.

Las cosas que necesitarás:
1. Una crema hidratante.
2. Unas sombras de calidad de esto depende mucho su duración.
3. Corrector para los ojos y esponjas de maquillaje.
4. Polvos sueltos y una brocha mediana.

Los pasos a seguir:
1. Debes saber que para lucir un maquillaje de 10 tu piel tiene que estar bien hidratada, así que lo primero que tienes que hacer es ponerte una crema en todo el rostro.
2. Usa el corrector alrededor de cada uno de tus ojos. Tómate tu tiempo al hacerlo, porque es necesario que éste quede perfectamente difuminado, tanto arriba como debajo del ojo.
3. Si aún no tienes mucha experiencia en maquillarte, te recomendamos que las sombras que te apliques sean en polvo, porque así puedes controlar mejor la cantidad y el lugar donde las aplicas. Empieza poniendo poco producto y si es necesario puedes agregar más y más.
4. Con una esponja limpia o quita cualquier partícula de sombra que haya caído a la hora de aplicarla.
5. Una vez que tengas tus sombras perfectas, séllalas con un poquito de polvo suelto. Es importante que sea con una brocha de tamaño mediano y tenga una mínima cantidad de polvo quita el exceso con un pañuelo desechable.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?