Haz tu propio iluminador en spray como el de Kylie Skin

Shine shine!
COMPARTE
Iluminador en spray
Foto: IG: @kyliejenner
2020-03-20 | Autor : Mon Cantero

Brillar es algo que nos encanta últimamente por dentro y por fuera y por supuesto que darle una ayudadita a nuestro rostro y cuerpo para hacerlo todavía más brillante es realmente todo lo que queremos. Así que por eso, te enseño cómo hacer tu propio iluminador líquido o en spray para tu rostro y cuerpo ideal para primavera verano.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

20 de Dic de 2019 a las 9:00 PST

 

 

Lo que necesitas:

Glicerina

Un iluminador que se te hay quebrado o no, pueden ser pigmentos o algunas sombras en polvo. El color dependerá de tu gusto.

Agua

Un atomizador 

Alguna cucharita o pinzas

Lo que debes hacer:

Agrega 4 cucharadas de glicerina a tu envase atomizador, lo demás llénalo con agua pero trata de no llenarlo a tope sino dejando un espacio.

Ya que tengas estos ingredientes, con la cuchara o las pinzas, trata de raspar tus sombras o de aplastarlas para que no quede ningún pedazo grande, todo tiene que estar hecho polvo. Agrégalos a tu envase y tú irás midiendo qué tan brillante lo quieres.

Como tip, no es necesario agregar toda la sombra o el pigmento sino muy poco. Ya que tengas todo en el envase comienza a agitar fuerte y ¡listo! Ahora ya solo necesitarás probarlo en tu piel y utilizar tus propios dedos para esparcirlo por tus hombros, brazos, escote y hasta en tu rostro.

 

 

 

 

Mira también: Alimentos, ejercicios y masajes para que tus boobs crezcan

El brillo será ideal y amarás el efecto que puede darle a tu cuerpo este iluminador en spray cuando posas sobre la luz del sol <3. Te va a fascinar.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
iluminador
spray
cuerpo
cara

RELACIONADAS